CajasNoticias

Thermaltake The Tower 200 Bubble Pink: Nueva caja para celebrar la temporada de los cerezos

Thermaltake está lanzando el mini The Tower 200 Bubble Pink, con el que el fabricante quiere celebrar la temporada de los cerezos.

Thermaltake The Tower 200 Bubble Pink: Caja inspirada en la temporada del cerezo

The Tower 200

Thermaltake es un fabricante viene conocido por ofrecer unas cajas para PC de gran calidad con materiales ‘premium’, y el The Tower 200 Bubble Pink no es la excepción.

Esta caja tiene el tamaño para albergar una placa base Mini-ITX, pero esto no quiere decir que no se puedan instalar componentes de gran tamaño, como una RTX 4090, gracias a la posibilidad de ubicarlo de forma vertical dentro de la caja.

La caja cuenta con un solo lateral de vidrio templado y laterales cerrados con perforaciones que mejoran la refrigeración interna. Incluso está contando con una pequeña pantalla LCD de 3,9 pulgadas en la zona inferior que puede mostrar imágenes personalizadas o distintas informaciones sobre el sistema, como las temperaturas o las velocidades de reloj del CPU, entre muchos otros datos. Esto se puede personalizar a través del software TT RGB Plus 2.0.

The Tower 200

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Internamente, vamos a poder instalar una tarjeta gráfica con una largo de hasta 380 mm y una fuente de alimentación de hasta 220 mm de profundidad. Por defecto, la caja cuenta con dos ventiladores CT140 preinstalado, unos en la parte superior y otro en la parte trasera. Además, es posible instalar un radiador de 280 mm en la parte derecha.

La caja The Tower 200 se comercializa con unos 7 colores a elegir: Negro, Nieve, Turquesa, Verde Racing, Verde Matcha, Bumblebee y el último Bubble Pink.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba