JuegosNoticias

Ghost of Tsushima llega a PC con el soporte para DLSS 3 y FSR 3

Ghost of Tsushima va a llegar a PC el próximo 16 de mayo. Sony y el estudio Sucker Punch han confirmado el lanzamiento de la versión Director’s Cut para la plataforma PC.

Ghost of Tsushima llega a PC con el soporte para DLSS 3 y FSR 3

Ghost of Tsushima se lanzó originalmente en el año 2020 para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, un título exclusivo de la plataforma de PlayStation que ahora está dando el salto hacia el mundo del PC, como muchos otros títulos que tambien está dando el salto hacia el PC.

“¡Estamos orgullosos de anunciar que nuestros amigos y socios de Nixxes traerán Ghost of Tsushima a PC! Esta es una novedad para Sucker Punch: todo nuestro trabajo anterior es exclusivo para consolas, por lo que estamos entusiasmados con todo esto y Nixxes fue el equipo adecuado para realizar este proyecto. Con ellos a bordo, sabíamos que los resultados serían sorprendentes. ¡Ahora discúlpenme y voy a pedir un monitor Super Ultra Wide!’’

– Brian Fleming, cofundador de Sucker Punch

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El juego es del género de acción y aventura en un mundo abierto ambientado en el Japón feudal, que fue bien reconocido como uno de los mejores juegos de las consolas de Sony. El juego tambien traerá consigo la expansión Iki Island y el multijugador cooperativo “Legends”.

Ghost of Tsushima

Nixxes ya ha trabajado en ports de juegos de PlayStation para PC con muy buenos resultados, como los casos de Marvel’s Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales.

Nixxes promete que la versión de PC de Ghost of Tsushima tendrá un montón de configuraciones y ajustes para poder personalizar los gráficos del juego, así como el soporte a las tecnologías de escalado y generación de fotogramas DLSS 3, FSR 3 y XeSS, así como la inclusión de los modos DLAA y FSR 3 con AA nativo. También se menciona el soporte para pantallas ultra-panorámicas 21:9, 32:9 e incluso 48:9.

En cuanto al soporte para controles, se admite el de Xbox, el de Steam y el mando PlayStation Dual Sense con retroalimentación háptica.

El juego se lanzará el 16 de mayo en las tiendas Steam y Epic Games. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba