HardwareNoticias

Swiitol C18 Pro: una grabadora láser muy completa

Las grabadoras láser se han convertido en uno de los productos más populares del momento. Una opción tanto para uso profesional, como para hobbies. Swiitol es una marca que tiene una buena selección de modelos disponibles. Uno de los más conocidos en su catálogo es Swiitol C18 Pro, una opción de lo más completa.

Compra la grabadora láser Swiitol C18 Pro al mejor precio

Un modelo que podemos comprar ahora con un estupendo precio en TomTop. Por lo que si estabas buscando una máquina de grabado láser, es una buena opción a considerar.

Un modelo muy equilibrado

Esta Swiitol C18 Pro es una máquina de grabado láser que tiene 18W de potencia. Este modelo cuenta con una superficie de grabado de 400 x 400 mm, que se presenta como un buen formato, que podrás usar con todo tipo de productos de forma sencilla. Además, cuenta con una renovada fuente de luz de distancia focal de 50 mm de largo, que permite una mejora en la calidad y precisión del corte para unos resultados mejores, haciendo que sea también ideal para profesionales.

Esta máquina destaca especialmente por su velocidad, que puede alcanzar los 30000mm/min. Se trata de una velocidad con la que podremos trabajar de una manera mucho más eficiente en todo momento. Hay que mencionar también su diseño reforzado, de modo que es una máquina mucho más resitente y que se podrá usar en todo tipo de entornos.

 

La Swiitol C18 Pro es una máquina realmente fácil de montar y destaca también por ser compatible con programas de grabado conocidos como LaserGRBL o LightBurn. Proporciona también soporte a muchos sistemas operativos. Por lo que nadie va a tener problemas a la hora de usar esta máquina.

Así son las grabadoras láser de Swiitol disponibles con descuento

Se puede comprar actualmente en TomTop con un estupendo precio. La Swiitol C18 Pro tiene un descuento del 44% en su precio con el código «SW18PR«, de modo que pagas solo 299 euros por esta estupenda máquina de grabado láser. Una buena opción a considerar y más si tenemos en cuenta este ajustado precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba