NoticiasSistemas operativos

Setapp será la primera tienda de apps de terceros en iOS

Los iPhone tendrán pronto acceso a tiendas de aplicaciones de terceros, una novedad clave, resultado de las nuevas normas europeas. Los usuarios en iOS podrán tener pronto su primera tienda alternativa a la App Store. Esta primera tienda será Setapp. Esta tienda permite acceder a aplicaciones mediante una suscripción mensual.

La primera tienda de apps de terceros llega pronto a iOS

Esta tienda se va a lanzar cuando la actualización de iOS 17.4 se lance de forma oficial en Europa, como se ha hecho saber.

Primera tienda de terceros

Setapp es una tienda de MacPaw. No se trata de una tienda de aplicaciones al uso, como la App Store de Apple. En este caso nos encontramos con un servicio de suscripción, donde tenemos una selección de aplicaciones disponibles a cambio de una cuota mensual. Los usuarios podrán acceder a apps que han sido seleccionadas de forma exclusiva por parte de los responsables de la tienda.

Si se desea tener acceso a la misma, los usuarios tendrán que pagar 9,99 dólares al mes. Esta tienda está disponible ya en macOS, por lo que se expandirá su presencia ahora a los iPhone, en cuanto la nueva versión de su sistema operativo se lance en Europa de forma oficial.

Migrar Android a iPhone ¡Los mejores consejos que debes tener en cuenta!

Setapp va a ofrecer aplicaciones para los iPhone en diversas categorías, como productividad, estilo de vida, apps profesionales o software creativo y de diseño. Por lo que podrán elegir la suscripción en base a las apps que deseen tener en sus dispositivos. Además, se podrá tener una suscripción tanto para iOS como macOS en una misma cuenta. Se trata de un lanzamiento de importancia, que estará disponible para los países dentro de la UE. No hay una fecha de lanzamiento exacta, pero se sabe que será oficial con iOS 17.4.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba