NoticiasSoftware

HWiNFO 7.73-5370 Beta añade función de OSD y se elimina el soporte de Windows XP

La actualización beta de HWiNFO trae consigo un OSD incorporado que está reemplazando al de RivaTuner, además de eliminar la compatibilidad con el sistema operativo Windows XP.

HWiNFO 7.73-5370 Beta añade la función de OSD integrado

HWiNFO

HWiNFO se está actualizando a una nueva versión beta que está trayendo bajo el brazo dos novedades importantes.

Hasta ahora, los usuarios estaban obligados a instalar una herramienta independiente como RivaTuner Statistics Server (RTSS) para mostrar información del equipo en la pantalla. Sin embargo, esto va a cambiar con la última versión de la aplicación, que contará con su propia función de OSD (On-Screen Display).

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Este OSD permite a los usuarios configurar cada valor para su representación en tiempo real como valores de texto, promedio, máximo y mínimo. Los datos tambien se pueden convertir en gráficos fácilmente. La versión gratuita de la aplicación puede agregar hasta cinco valores, mientras la versión Pro no cuenta con ninguna limitación.

HWiNFO

Estos son los cambios y novedades que se están aplicando a HWiNFO 7.73-5370 Beta:

  • Función OSD completamente integrado.
  • La compatibilidad con Windows XP desapareció en HWiNFO64.
  • Monitoreo de sensores mejorado en la serie ASUS NUC.
  • Monitoreo de salud mejorado de algunas unidades NVMe conectadas a través de Intel RST.
  • Monitoreo de sensores mejorado en ASUS TUF GAMING Z790-PRO WIFI.

HWiNFO

De momento, la función OSD necesita de mejoras, por lo que muchos usuarios quizás quieran esperar a una versión final y estable para poder probar esta función, en lugar de apostar por una herramienta de terceros como RivaTuner.

Pueden descargar la versión beta de esta aplicación desde el siguiente enlace si quieren probarla. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba