NoticiasTarjetas gráficas

Gigabyte RX 7900 GRE GAMING OC 16G, nuevo modelo personalizado

Gigabyte está lanzando la tarjeta gráfica RX 7900 GRE GAMING OC 16G, uno de los tantos modelos personalizados que se están lanzando al mercado para esta nueva GPU.

Gigabyte RX 7900 GRE GAMING OC 16G está disponible

RX 7900 GRE GAMING OC 16G

La tarjeta gráfica RX 7900 GRE GAMING OC 16G está contando con unas 80 unidades de cómputo y 5120 Stream Processors, con una capacidad de memoria de 16 GB GDDR6 funcionando a una velocidad de 18 Gbps y un bu de 256 bits.

Esta GPU de Gigabyte en particular cuenta con unos relojes boost de 2391 MHz y un reloj de juego de 2052 MHz, que están por encima de los relojes de referencia, que son de 2245 MHz y 1880 MHz, respectivamente.

El modelo cuenta con una refrigeración de tres ventiladores sin iluminación ARGB con una carcasa completamente en color negro mate, al igual que los ventiladores. La única iluminación lo tenemos en el lateral de la tarjeta, que se pueden personalizar mediante la aplicación propietaria de Gigabyte.

Los ventiladores cuentan con aspas independientes que utilizan nanolubricante de grafeno que ayuda a aumentar la durabilidad, así como logra que el ventilador funcione de forma más silenciosa.

RX 7900 GRE GAMING OC 16G

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El fabricante garantiza el uso de materiales de buena calidad, algo que ya es característico de Gigabyte con su certificación ULTRA DURABLE.

Gigabyte advierte que este modelo está enfocado para aquellos jugadores que quieren jugar en una resolución de 1440p con calidad Ultra.

Pueden ver más información sobre la RX 7900 GRE GAMING OC 16G en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba