NoticiasVideoconsolas

XBOX: Microsoft prepara la sucesora de Series X/S, anticipan el mayor salto generacional de la historia

Microsoft no solo ha confirmado el lanzamiento de actualizaciones de hardware de Xbox, tambien aseguran que la próxima generación ya está en desarrollo y que esperan el mayor salto generacional de la historia con la sucesora de Series X/S.

XBOX: Microsoft confirma que habrá sucesora de Series X/S

El podcast de Xbox disipó algunas dudas sobre el futuro de la plataforma de videojuegos de Microsoft. La llegada de los juegos ‘exclusivos’ a PlayStation 5 ha sido confirmada con unos 4 primeros juegos, del que no han revelado cuales serán, pero sí han confirmado que no van a ser ni Starfield ni el nuevo juego de Indiana Jones.

Una de las informaciones más importantes fue en lo referente al hardware. Una nueva generación de Xbox está confirmada, además de una actualización de hardware que se anunciaría en los meses de verano de este año.

Con respecto a la próxima generación, la presidenta de Xbox, Sarah Bond, dijo que supondrá “el mayor salto técnico” jamás realizado.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

XBOX

‘’Tenemos más por venir. Están surgiendo algunas cosas interesantes en hardware que vamos a compartir estas vacaciones. También invertimos en la hoja de ruta de próxima generación. En lo que realmente estamos enfocados es en brindar el salto técnico más grande que jamás hayas visto en una generación de hardware, lo que lo hace mejor para los jugadores y para los creadores y las visiones que están construyendo.’’

— Sarah Bond, presidenta de Xbox, Microsoft

Los rumores están apuntando a que Microsoft va a lanzar un nuevo modelo de Xbox Series X con un almacenamiento de 2 TB y una conectividad inalámbrica Wi-Fi 6E. Esta consola tendría un diseño diferente al de Series X, presentando una forma más cilíndrica.

La idea de Microsoft es la de que todos sus juegos estén disponibles en la mayor cantidad de plataformas posibles, por lo que podrían convertirse en el publisher mas importante del mundo, o ese es el objetivo en un principio, pero sin abandonar el mercado de las consolas.

Por último, se ha confirmado que Diablo 4 va a estar disponible en GamePass a partir del mes de marzo, por lo que el resto de juegos de Activision-Blizzard estarían llegando a GamePass de forma escalonada durante este año. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba