NoticiasProcesadores

AMD Ryzen Master ya admite la serie APU Ryzen 8000G

La aplicación AMD Ryzen Master se ha actualizado para admitir la serie de APUs Ryzen 8000G.

AMD Ryzen Master ahora soporta los APU Ryzen 8000G

Ryzen Master

Ryzen Master permite hacer ajustes de los relojes de los procesadores de AMD y tambien es posible hacer ajustes sobre el voltaje y gestionar los distintos perfiles de OC. También se pueden realizar ajustes sobre las memorias, en las GPUs Radeon integradas y hacer un seguimiento general del sistema.

La actualización AMD Ryzen Master 2.13.0.2908 ahora esta añadiendo la compatibilidad con los recientes Ryzen 8000G, que son los últimos añadidos a la plataforma AM5.

La posibilidad de Curve Optimizer sin reiniciar ahora es posible con estos APU, así como realizar overclocking automático u opciones manuales, brindando la posibilidad de sacar el máximo provecho de estos procesadores.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Notas de la versión 2.13.0.2908 – Aspectos destacados de la versión

  • Agrega soporte para sistemas que utilizan procesadores de escritorio AMD Ryzen serie 8000G para la plataforma AM5
  • Los valores Curve Optimizer ahora también se pueden aplicar sobre la marcha (no es necesario reiniciar el sistema)

La característica Curve Optimizer ahora se podrá aplicar sus ajustes sin necesidad de reiniciar el sistema, lo que facilita mucho las cosas a la hora de overclockear el CPU de AMD u optimizar su factor de rendimiento/eficiencia.

Ryzen Master es una aplicación gratuita que pueden descargar desde el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba