AndroidNoticias

Gmail lanza las respuestas de chat

Gmail en teléfonos Android se actualiza con una importante novedad. La app de correo introduce las respuestas de chat para los usuarios. Estas respuestas en la app presentan una apariencia similar a las aplicaciones de mensajería. Este nuevo estilo de respuesta cambia la forma en la que responder a un correo que hemos recibido.

Gmail para Android introduce las respuestas de chat

La idea es que de este modo podamos responder a un correo como si fuera un mensaje en una app como WhatsApp.

Nuevas respuestas

Este nuevo tipo de respuestas es algo que se dejó ver hace unos meses y cuya fecha de lanzamiento era toda una incógnita, hasta ahora. Gmail para Android empieza a desplegar estas nuevas respuestas de chat en la app. De este modo, nos vamos a encontrar ahora con una nueva barra para responder mensaje al final de la previsualización de un email que nos haya llegado. No habrá botones de Responder, como hasta ahora, sino que se introduce la barra de respuesta directamente en la app. El proceso para responder es más rápido de este modo.

Las opciones de Responder y Responder a todos no se han eliminado. Siguen estando disponibles dentro del nuevo cuadro de respuesta en la app. Así que podremos seguir eligiendo la opción deseada en función de lo que queramos hacer en la app.

Cómo usar Gmail con un dominio propio sin pagar nada

Estas nuevas respuestas de chat se están empezando a lanzar ya para los usuarios de Gmail en Android. Es posible que tarden unos cuantos días en estar disponibles para todos los usuarios de la app. Una nueva forma de responder, que busca agilizar el proceso y dar a los usuarios una respuesta más cómoda cuando tengan que enviar un correo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba