NoticiasTarjetas gráficas

Gigabyte RTX 3050: Se presentan los modelos EAGLE y Low Profile

Gigabyte está lanzando la tarjeta gráfica GeForce RTX 3050 6G, con los modelos EAGLE y Low Profile, este último con un diseño de bajo perfil.

Gigabyte RTX 3050: lanzan las GPUs EAGLE y Low Profile

 RTX 3050

El fabricante Gigabyte lanza al mercado las tarjetas gráficas RTX 3050 EAGLE OC 6G y RTX 3050 OC Low Profile 6G, que están pensados para satisfacer al segmento de gama de entrada y poder jugar a una resolución de 1080p.

RTX 3050 EAGLE OC 6G

 RTX 3050

Este modelo está contando con un sistema de refrigeración WINDFORCE, que consiste en ventiladores con aspas únicos y funciones de giro alternativo (Alternate Spinning) para optimizar el flujo de aire y mantener unas temperaturas de funcionamiento óptimas.

La línea EAGLE suele ser una de las más modestas de Gigabyte, y en este caso cuenta con unos dos ventiladores que utilizan lubricante de nanografeno y unas dos ranuras de grosor. Por supuesto, tambien cuenta con los componentes con certificación ULTRA DURABLE.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

RTX 3050 OC Low Profile 6G

 RTX 3050

Esta tarjeta gráfica es de bajo perfil y tiene un largo de 181 mm y una altura de tan sólo 69 mm, por lo que está preparado para aquellos equipos con cajas más delgadas.

Esta tarjeta gráfica viene con un tamaño bastante compacto y unos dos pequeños ventiladores. Aun así, los componentes están certificados con ULTRA DURABLE.

Aunque su diseño es compacto, aún está ofreciendo las cuatro salidas de video: dos DisplayPort y dos HDMI.

Pueden ver más información en la página oficial de ambos productos:

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba