AndroidNoticias

Microsoft Edge tendrá extensiones en Android

Microsoft Edge es un navegador que ha avanzado de forma notable en dispositivos Windows estos pasados años, ganando una gran cuota de mercado. Los responsables del navegador buscan ahora que funcione mejor también con dispositivos Android. Por eso, se introducen las extensiones en Android para el mismo. Se introducen en la versión experimental del navegador.

Microsoft Edge introduce extensiones en Android

La versión del navegador en Android va a tener soporte para extensiones, como ya ocurre en su versión de escritorio.

Soporte a extensiones

Microsoft Edge sigue de este modo los pasos de Firefox, que también da soporte a extensiones en su versión para Android, además de adelantarse a Google Chrome, que aún no da esta opción en Android, pese a ser el navegador por excelencia en estos teléfonos. Este soporte para las extensiones se lanza en la versión experimental del navegador en primer lugar, la versión llamada Edge Canary, que se puede descargar en la Google Play Store.

Esta función se lanza además como una función experimental, de modo que se tiene que activar desde el menú de flags en el mismo. Al acceder a edge://flags, se tiene que buscar Extensions, que luego se podrán activar. Esto va a permitir a los usuarios tener ya soporte a las extensiones en esta versión del navegador en Android.

Cómo usar el lector de huellas en Microsoft Edge

La idea es que se vaya a poder probar cómo funciona este soporte a las extensiones en Android, antes de que se vaya a lanzar en la versión estable de Microsoft Edge. Se espera que a lo largo de los próximos meses este soporte a las extensiones se lance para más usuarios del navegador en Android. Un paso de importancia con el que se busca mejorar el funcionamiento del mismo en teléfonos Android.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba