NoticiasPlacas base

ASUS X690E PRO WS: Anticipan la llegada de dos nuevas placas base para estaciones de trabajo

ASUS estaría desarrollando placas base AMD X690E PRO WS para estaciones de trabajo, según un listado de productos de la EEC.

AMD X690E PRO WS: ASUS lista dos modelos para la plataforma AM5

X690E PRO WS

Un listado de la EEC con productos de ASUS estaría anticipando la llegada de unas placas base AMD X690E para estaciones de trabajo basados en los procesadores Ryzen y Ryzen PRO.

Las placas base listadas serían las ASUS Pro WS X690E-SAGE SE y Pro WS X690E-SAGE SE WIFI, esta última con una conectividad WiFi, mientras que la otra carecería de esta característica. El resto de características de ambos productos son desconocidos.

Hasta el momento, AMD no ha hecho una presentación oficial sobre las placas base con chipsets X690E, pero este listado sugiere que un anuncio podría ocurrir muy pronto. Al momento de escribir estas líneas, desconocemos cuales podría ser las diferencias entre este chipset y el X670, pero ya podemos imaginarnos que habría un aumento en la cantidad de carriles PCIe, entre otras características mejoradas.

X690E PRO WS

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Las placas base ASUS Pro suelen estar diseñadas para estaciones de trabajo, prometiendo una mayor durabilidad y confiabilidad con componentes de calidad y una construcción robusta, enfocándose en las especificaciones añadidas y en el soporte de overclocking.

De momento, desconocemos cuándo se van a lanzar estas placas base al mercado, pero entendemos lo harán muy pronto, siendo las primeras placas base PRO WS de ASUS para la plataforma AMD AM5. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba