NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070 Ti SUPER es un éxito de ventas a una semana del lanzamiento

Las ventas de las tarjetas gráficas GeForce RTX 4070 Ti SUPER parecen fuertes a una semana del lanzamiento, según los datos aportados por el gran minorista alemán Mindfactory, así como los últimos rankings de ventas de Amazon en Estados unidos. Incluso la RTX 4070 SUPER tambien tendría unas ventas fuertes en el mercado japonés.

Nvidia RTX 4070 Ti SUPER es un éxito de ventas

RTX 4070 Ti SUPER

La tarjeta gráfica GeForce RTX 4070 Ti SUPER esta hace una semana en las tiendas, y las cifras de ventas y rankings parecen posicionarla muy bien en ciertos mercados.

Las cifras de la última semana en Mindfactory muestran que fue la segunda tarjeta gráfica más vendida con unas 400 unidades en este minorista, colocándose por debajo de la RX 7800 XT que tuvo 500 unidades vendidas. La nueva GPU de Nvidia tambien supera las ventas de la RTX 4060 Ti.

En Amazon (US) también vemos una situación similar, donde la tarjeta gráfica estaba primero en el ranking de GPUs más vendidas por sobre la RTX 3060.

Por otro lado, el medio japón ITMedia informa que la GeForce RTX 4070 Ti SUPER ha sido un verdadero éxito en la región. La actualización de las especificaciones, especialmente la VRAM de 16 GB, fue un añadido que parece haber convencido a los jugadores en este segmento.

»Inmediatamente después de que comenzaron las ventas, la reacción varió según la tienda, pero parece haber acuerdo general en que la reacción fue mejor que la de la tarjeta equipada con RTX 4070 SUPER.

TSUKUMO eX. dijo: «Aunque las tarjetas RTX 4070 Ti, cuyos precios se han estabilizado, todavía están en stock, se están vendiendo bastante bien». Por otro lado, escuché de otra tienda: «La respuesta ha sido decente, pero ha habido mucho progreso y personalmente creo que es bueno para un mayor crecimiento”.

Vía ITMedia

La tarjeta gráfica RX 7600 XT tambien fue uno de los últimos lanzamientos, pero no corrió con tanta suerte. Este modelo duplicaba la cantidad de memoria de la RX 7600 y tiene un precio considerado como ‘competitivo’, pero no ha sido suficiente como para llamar la atención de los jugadores. Esta situación podría obligar a AMD y sus socios a recortar el precio de este momento tarde o temprano.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba