Noticias

Haz copia de seguridad de los datos del NAS y obtén 100 GB de almacenamiento gratis en la nube

Los usuarios que hagan una copia de seguridad de los datos de su NAS utilizando Hybrid Backup Sync de QNAP van a poder recibir 100 GB de espacio de almacenamiento adicional gratis en myQNAPcloud Storage. Estos 100 GB adicionales son completamente gratis y mejorarán para siempre el espacio disponible en myQNAPcloud Storage.

QNAP te da 100 GB de almacenamiento en la nube gratis

Como ha anunciado la empresa, cada cuenta tiene derecho a 16 GB de almacenamiento gratis de serie y ahora pueden obtener estos 100 GB adicionales gratis.

Almacenamiento gratuito

Los usuarios con una cuenta QNAP que deseen obtener este espacio de almacenamiento en la nube gratuito tendrán que seguir unos pasos para ello. Se trata de algo realmente sencillo, de modo que no tendrás problema alguno. Estos son los pasos a seguir:

  1. Haz clic aquí para acceder a la página de esta nueva campaña e inicia sesión utilizando tu cuenta de QNAP.
  2. Acude a la sección de tu myQNAPcloud Storage.
  3. Haz uso de Hybrid Backup Sync (HBS) para hacer copia de seguridad de los datos del NAS en myQNAPcloud Storage.
  4. ¡Y voilà! ¡QNAP te va a dar de esta forma 100 GB de almacenamiento gratis lo antes posible!

QNAP TVS-h874T Review en Español (Análisis completo)

Puede darse el caso de que el proceso lleve cierto tiempo, por lo que podrías tener que esperar un poco hasta que recibas esos 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube que la empresa ofrece. No te preocupes, siempre y cuando hayas seguido los pasos que se mencionan anteriormente obtendrás dicho espacio. Simplemente se puede dar el caso de que para algunas personas tarde algo más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba