NoticiasPlacas base

MSI Z790 MPOWER: Regresa la serie de placas base de overclocking de MSI

Se presenta la placa base MSI Z790 MPOWER, lo que supone el regreso de esta serie pensada para el overclocking, aunque con un precio ‘asequible’.

MSI Z790 MPOWER: Nueva placa base OC con soporte DDR5-8000+

MPOWER

El regreso de la serie MSI MPOWER llega con un nuevo modelo Z790 para la plataforma de Intel, por lo que esta placa base está contando con un socket LGA 1700. Este modelo cuenta con un soporte de memoria DDR5-8000+.

Esta nueva placa base Z790 MPOWER está contando con un factor de forma Micro ATX con un diseño que combina los colores negro y plateado. Los enormes disipadores de calor cubren lo que parece ser un subsistema de suministro de energía de 15 fases, así como un par de conectores de alimentación EPS de 8 pines.

MPOWER

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Como casi todas las placas base diseñadas para el overclocking, viene con dos ranuras DIMM DDR5, para una cantidad máxima de 96 GB, si es que añadimos memorias de 48 GB. Además, está contando con dos ranuras M.2, que tambien están contando con disipadores pasivos.

MPOWER

La serie de placas base MPower de MSI debutaron con los sockets LGA1155 de arquitectura Sandy Bridge, por lo que ya llevaba varios años entre nosotros. Para el overclocking, MSI ha lanzado los modelos Z690 Unify y Z690 Unify-X, pero no contaba con modelos Z790 hasta la aparición de este modelo MPOWER.

La placa base va a tener un precio de 199 dólares. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba