InternetNoticias

Netflix se prepara para subir sus precios pronto

Netflix se prepara para introducir cambios en sus suscripciones a lo largo de este año. Mientras el plan barato con anuncios de la plataforma va ganando terreno, la empresa podría incrementar los precios en sus otros planes, según se ha podido conocer ahora. En una carta a los accionistas de la empresa se ha desvelado este plan de la firma.

Netflix podría subir sus precios este año

La empresa no ha dado de momento detalles concretos, pero no hay que descartar que en algunos mercados tenga lugar esta subida de precios en sus planes.

Netflix

Planes para este año

En la carta de Netflix a los accionistas de la empresa se menciona que en algunas ocasiones se pedirá a los usuarios que paguen un pequeño extra para ayudar a esas mejoras que se tienen planeadas, o para impulsar sus inversiones. Esto supone que una subida de precios en sus planes es algo muy probable. Lo que no se sabe de momento es si esto ocurrirá a nivel mundial o si serán solo unos pocos mercados los que experimenten esta subida de precios.

Por otro lado, la empresa va a seguir dándole más protagonismo a su plan barato con anuncios. Según se ha podido saber, sus planes pasan por eliminar el plan básico a nivel mundial, incluyendo para aquellos usuarios que lo tengan. Por lo que se tendrá que pasar o bien al plan con anuncios o pasarse a un plan más caro. Se espera que en mercados como Reino Unido la eliminación del plan básico ocurra pronto.

El plan con anuncios de Netflix sigue creciendo a buen ritmo

Habrá que ver cómo se desarrollan estos planes de Netflix a lo largo del año. Por un lado, esa posible subida de precios en sus planes, si finalmente va a ocurrir y cómo de grande será. Mientras que será también interesante ver qué ocurre con el plan con anuncios, si finalmente va a sustituir al plan básico de forma definitiva a nivel mundial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba