NoticiasTarjetas gráficas

ASUS RTX 40 SUPER: Presentan los modelos ROG, TUF Gaming, ProArt

Las tarjetas gráficas ASUS RTX 40 SUPER personalizadas se han anunciado oficialmente por parte del fabricante.

ASUS RTX 40 SUPER: Se anuncian sus modelos personalizados

RTX 40 SUPER

Las tarjetas gráficas RTX 4080 SUPER, RTX 4070 Ti SUPER y la RTX 4070 SUPER se han anunciado, y en el día de hoy se está lanzando al mercado la tarjeta gráfica RTX 4070 SUPER, que tendrá muchas orientadas personalizadas por ASUS y muchas otras compañías del segmento.

Las familias de tarjetas gráficas ROG, TUF Gaming, ProArt y Dual han sido anunciados, todos incorporando el nuevo conector de 16 pines.

ROG Strix

RTX 40 SUPER

Las tarjetas gráficas de la familia ROG cuentan con una refrigeración premium que consiste en tres ventiladores (Axial-tech) y una iluminación ARGB. La carcasa combina colores grises, letras blancas y un degradado de azul hacia el rojo.

TUF Gaming

RTX 40 SUPER

El modelo TUF tiene es un miembro que se centra en el valor precio/prestaciones. No sólo disponen de la misma estructura metálica y refrigeración de tres ventiladores. Estos modelos tambien están contando con BIOS dual. Sin embargo, no está contando con iluminación ARGB.

ProArt

RTX 40 SUPER

Estos modelos esta diseñados para profesionales con Nvidia Studio, que viene con un diseño mas reducido de 2.5 ranuras slot más una refrigeración de tres ventiladores (Axial-tech de 11 aspas). El diseño consiste en una carcasa completamente negra incluidos los ventiladores, con el logo de ASUS en color dorado.

Dual

RTX 40 SUPER

Los modelos DUAL son variantes más compactas con un diseño retro-futurista. Estos funcionan con un grosor de 2.5 ranuras y unos dos ventiladores Axial-tech, que ASUS asegura que son suficiente para mantener unas temperaturas.

Los precios en las tiendas varían según el modelo de ASUS RTX 40 SUPER, que como vemos es un catálogo bastante extenso, con la calidad que ya todos conocemos de la firma ASUS. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba