NoticiasRefrigeración Aire

AK620 ZERO DARK ZORIA: Nuevo disipador con temática del juego Zoria: Age of Shattering

DeepCool anuncia su nuevo disipador de CPU AK620 ZERO DARK ZORIA, con una combinación de color negro y amarillo, que tiene como motivo el nuevo videojuego de rol táctico Zoria: Age of Shattering.

AK620 Zero Dark ZORIA: Disipador de CPU con temática de Zoria

AK620 ZERO DARK ZORIA

DeepCool es uno de los fabricantes más importantes en el mundo, con unos disipadores de muy buena calidad para mantener las temperaturas a raya.

Este disipador está basado en el clásico AK620 Zero, que se trata de un disipador de torre dual y unos dos ventiladores, que ayuda a aumentar el flujo de aire.

AK620 ZERO DARK ZORIA

El fabricante ha diseñado este disipador con materiales de primera calidad, unos 6 tubos de cobre para distribuir el calor desde la base hacia el cuerpo de aluminio, placa fría de cobre puro y los dos ventiladores del tipo FSD con un funcionamiento silencioso.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores de PC del mercado

Las especificaciones más técnicas nos dicen que este disipador es capaz de proporcionar un caudal de aire de 68.99 CFM con una presión de aire 2.19 mmAq. En cuanto a los niveles de ruido, el disipador genera hasta unos 23.7 dBA.

AK620 ZERO DARK ZORIA

En cuanto a las dimensiones, la altura de 160 mm y tiene un peso de 1.4 kilogramos, por lo estamos ante un disipador bastante pesado. Esto se está compensando por la gran capacidad de refrigeración del AK620 ZERO DARK ZORIA, que está preparado para CPUs de gama alta.

AK620 ZERO DARK ZORIA

Precio y disponibilidad

El disipador AK620 ZERO DARK ZORIA ya está disponible por un precio de venta al público de 79,99 € en Amazon, con una garantía de 3 años.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba