NoticiasPlacas base

BIOSTAR: Las placas base Intel 600/700 ya son compatibles con Intel Core 14va Gen de 65W

BIOSTAR publica la actualización del BIOS que hace que sus placas base Intel 600 y 700 sean compatibles con los procesadores recientemente anunciados Core 14va Gen no-K.

BIOSTAR pública BIOS para el soporte de Intel Core 14va Gen de 65W

BIOSTAR

BIOSTAR es uno de los fabricantes de placas base más reconocidos en el mercado, sobretodo por ofrecer, en la mayoría de los casos, unas placas base orientadas al valor. Con la llegada de los procesadores Intel Core 14va Gen no-K con multiplicador desbloqueado y con un consumo eléctrico de 65W, sus actuales placas base se están actualizando para poder albergar estos procesadores sin inconvenientes de compatibilidad.

Esto quiere decir que todas las placas base Intel 600 e Intel 700 de BIOSTAR ahora son compatibles con la serie completa Intel Core Raptor Lake Refresh, por lo que los usuarios que quieran armar un PC Intel Core orientados al valor precio/rendimiento con un bajo consumo, ahora pueden optar las placas base de BIOSTAR y combinarlas con un CPU Intel Core de 65W, ya sea para tareas de productividad como para juegos.

BIOSTAR

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Los CPUs anunciados recientemente por Intel no solo son aquellos con un TDP limitado a 65W con el multiplicador desbloqueado, tambien anunciaron los procesadores F sin gráfica integrada y los procesadores ‘T’ con un TDP limitado a 35W. En total, son unos 18 nuevos procesadores que ahora son compatibles con las placas base de BIOSTAR.

Una de las mejores placas base de BIOSTAR en este momento es el Z790 Valkyrie, que cuesta más de 450 euros en Amazon. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba