NoticiasRefrigeración Líquida

EKWB EK-Nucleus AIO CR360: El primer disipador AIO para CPUs delidded

EKWB está presentando el EK-Nucleus AIO CR360, el primer disipador del mundo orientado con contacto directo con el die (Direct-Die).

EKWB EK-Nucleus AIO CR360: Primer Disipador AIO ‘Direct-Die’

EK-Nucleus AIO CR360

Los más entusiastas del rendimiento ahora tienen una opción para poder refrigerar los procesadores delidded de forma eficiente y ya preparada para este tipo de prácticas con el EK-Nucleus AIO CR360.

Este nuevo disipador AIO Direct-Die está diseñada para aquellos procesadores Intel Core que se ubican en el socket LGA 1700. Los Intel Core son ampliamente utilizados para el delid, con el que se puede mejorar la refrigeración y aumentar las velocidades de reloj para sacarle el máximo provecho a este tipo de CPUs. En el caso del EK-Nucleus AIO CR360, la base de contacto directo se ha ajustado para poder usarse en CPUs delidded, por lo que los entusiastas del rendimiento se ahorran el tener que adaptar un disipador.

EKWB cuenta con una grasa térmica de metal líquido Thermal Grizzly, que tiene unas capacidades mejoradas de transferencia de calor.

EK-Nucleus AIO CR360

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El disipador AIO está contando con un radiador de 360 mm con ventiladores de 120 mm EK-Loop Fan FPT 120 D-RGB, que tambien posee con iluminación LED. En cuanto a la bomba, esta ofrece una velocidad de rotación de 3100 ± 10 % RPM.

EK-Nucleus AIO CR360

EKWB ha trabajado meticulosamente para evitar las filtraciones, por el que han implementado un «marco de contacto» y una «espuma protectora», que asegura un funcionamiento confiable y sin fugas.

El fabricante recomienda utilizar la herramienta EK-Quantum Velocity² IHS Removal Tool – 1700 que se vende por separado.

EK-Nucleus AIO CR360

La preventa del EK-Nucleus AIO CR360 ya ha comenzado, con un lanzamiento previsto para el mes de marzo de este año. Pueden ver más información en la página oficial de EKWB.

Fuente
wccftechguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba