NoticiasPeriféricos

BenQ ZOWIE U2: Mouse inalámbrico para jugadores de eSports, solo pesa 60 gramos

BenQ presenta el mouse inalámbrico gaming ZOWIE U2, que está diseñado para jugadores profesionales de eSports.

BenQ ZOWIE U2: Mouse gaming para eSports

ZOWIE U2

Los profesionales de los videojuegos competitivos tienen ahora una nueva variante que elegir de la mano de BenQ, el ZOWIE U2, un ratón inalámbrico con un diseño y ergonomía renovados desarrollada en base a investigaciones científicas para adaptarse y satisfacer la demanda de los exigentes jugadores de eSports.

El ratón es muy ligero, solo pesa unos 60 gramos y su diseño puede considerarse como minimalista, incluso por la cantidad de botones que ofrece. Una de las cualidades de la que hace referencia la gente de BenQ tiene que ver con la velocidad de las pulsaciones.

Según se explica, el ratón ZOWIE U2 utiliza un diseño curvo del lado izquierdo con una curva en la parte posterior que ayuda a reducir el ángulo del pulgar. BenQ está convencida que este diseño mejora la pulsación del dedo índice, además de mejorar la sujeción del ratón y la estabilidad.

ZOWIE U2

BenQ compartió un gráfico donde demuestran, según ellos, como se mejora la velocidad de pulsaciones en este ratón con respecto a otros modelos.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

Especificaciones

El ratón de unos 60 gramos está contando con el sensor 3395 con un DPI de hasta 3200 y una tasa de sondeo de 1000 Hz. La batería incluida permite una autonomía de más de 70 horas de uso, que se puede recargar mediante un cable USB-C, o mediante el uso de un receptor direccional que actúa como base de carga y mejora la conexión inalámbrica con una señal frontal más directa. Este receptor ha sido mejorado con respecto a modelos anteriores.

ZOWIE U2

Al momento de escribir estas líneas, Zowie no ha compartido precios ni disponibilidad. Pueden ver más información en la página oficial del fabricante. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba