AndroidNoticias

WhatsApp lanza nuevos formatos de texto

WhatsApp está empezando a lanzar nuevos formatos de texto entre los usuarios. Esta es una novedad que se lanza tanto en Android como en iOS, de momento de forma limitada. La aplicación de mensajería nos va a permitir usar diversos nuevos tipos de texto, como formatos en lista o citas, según se ha podido saber.

WhatsApp empieza a lanzar nuevos formatos de texto

Para poder usarlos se tienen que usar códigos especiales dentro de la app. Así se podrá tener acceso a dicho formato de texto.

whatsapp

Nuevos formatos de texto

WhatsApp nos permite usar diversos formatos de texto actualmente, como las letras en cursiva, negrita o el tachado. La aplicación va a ampliar estas opciones con una serie de nuevos formatos. Estos nuevos formatos son el código, la cita y listas numeradas o sin numerar. Nuevas maneras de escribir texto en nuestros chats en la app, que estarán disponibles en las versiones en Android e iOS. De hecho, se están empezando a mostrar ya a algunos usuarios.

Para poder usar estos nuevos formatos se tendrá que hacer uso de código en la app. Por ejemplo, para usar el bloque de código, se tendrá que escribir «texto» en la app y así se podrá usar dicho formato. O la cita estará disponible con el código > texto y así se creará una mención en el chat en la propia app. Las listas se podrán crear escribiendo un elemento por línea.

WhatsApp te dejará crear y editar stickers en la app

Estos nuevos formatos de texto están disponibles de forma limitada en WhatsApp en Android e iOS. Se espera que con el paso de las semanas se vayan a lanzar de forma oficial para todos los usuarios en la app de mensajería. Si bien no se han dado fechas exactas hasta el momento para este lanzamiento. Por eso, esperamos tener noticias dentro de poco al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba