NoticiasTarjetas gráficas

Intel 31.0.101.5085/5122: Publicados los nuevos controladores con soporte Core S/HX (14va Gen)

Se han publicado los controladores Intel 31.0.101.5085/5122, que están trayendo cambios y arreglos para las tarjetas gráficas y GPUs integradas.

Intel 31.0.101.5085/5122: Publicados nuevos controladores

Intel 31.0.101.5085

El controlador de gráficos para Intel Arc e Iris Xe se actualizó a la versión 31.0.101.5085. El controlador de gráficos Core Ultra, que también está incluido en el paquete, llega a la versión 31.0.101.5122. El tamaño de estos controladores pesan más de 1 GB de espacio.

Estos controladores están dando la bienvenida al videojuego Prince of Persia: The Lost Crown para la serie Arc A. Además, ahora se admite la 14a generación de Intel Core S/HX.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Si bien Intel está trabajando muy bien en el software de sus GPUs, todavía hay problemas que deben solucionarse.

Intel 31.0.101.5085

Problemas abiertos

Serie Intel Arc

  • Alan Wake 2 (DX12) puede presentar una decoloración blanca en las superficies reflectantes cuando Transparency está desactivada. Una solución alternativa es establecer Transparency en Bajo o Alto.
  • Dead by Daylight (DX11) puede provocar que la aplicación se bloquee durante el juego.
  • Topaz Video AI puede experimentar errores al utilizar algunos modelos de mejora de video.
  • Es posible que Intel Smooth Sync no funcione como se esperaba con ciertos juegos DX11.

Intel Core Ultra con Intel Arc

  • En Diablo 4 (DX12) pueden existir errores de visualización del terreno durante el juego.
  • Uncharted: Legacy of Thieves Collection (DX12) puede provocar que la aplicación se bloquee después de cargar el juego.
  • Con The Talos Principle 2 (DX12), ciertos ajustes preestablecidos de mejora pueden provocar que la aplicación se bloquee durante el juego.
  • Autodesk Maya* puede experimentar un bloqueo del programa durante la evaluación comparativa de SPECAPC*.
  • Blender puede experimentar un bloqueo de la aplicación al renderizar algunas escenas en ciertas configuraciones de memoria del sistema.
  • Topaz Video AI puede experimentar errores al utilizar algunos modelos de mejora de video.

Intel Iris Xe MAX

  • Es posible que la instalación del controlador no se complete correctamente en ciertos sistemas portátiles con dispositivos Intel Iris Xe + Iris Xe MAX. Una instalación exitosa puede requerir reiniciar el sistema y reinstalar el controlador de gráficos.

Procesador Intel Core (12da – 14ta generación)

  • Dragon Quest X Online (DX9) puede experimentar fallas esporádicas en las aplicaciones mientras juega.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba