NoticiasVideoconsolas

DualSense V2: Se filtra el mando mejorado para PlayStation 5

Se filtra la existencia de los mandos DualSense V2 para PlayStation 5. Una nueva versión del mando de PS5 ha sido avistado en la tienda Best Buy.

DualSense V2: Filtrado nuevo mando de PS5 con batería mejorada

DualSense V2

El sitio de Best Buy Canada habría filtrado un nuevo mando de PlayStation 5, que sería una versión mejorada del actual DualSense.

Luego de este descubrimiento, la pagina fue eliminada del sitio, pero los medios han estado recabando información y aportando detalles sobre este nuevo DualSense V2, que vendría con una batería mejorada.

DualSense V2

Uno de los grandes reclamos de los jugadores de PS5 sobre el mando DualSense es la duración de la batería, que es de unas 8 horas aproximadamente usando todas sus funciones, teniendo una capacidad de 1560 mAh. Sony parece haber escuchado los reclamos sobre la duración de la batería, y habría decidido ampliarla con un nuevo modelo del mando. La capacidad exacta de la batería es un misterio en este momento, pero los detalles de la publicación indicaba una autonomía de 12 horas.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Otro cambio que se ha notado es en el peso. El mando original pesa unos 360 gramos, mientras que este nuevo modelo es más ligero con un peso de 280 gramos.

DualSense V2

A juzgar por las imágenes, el diseño sigue siendo exactamente el mismo, así como el precio, que en la tienda canadiense era de unos 89,99 dólares CA.

En la publicación tambien está presente la estación de carga, que está incluida con el mando DualSense V2.

Suponemos que el anuncio de este mando mejorado de DualSense se hará pronto, ahora que un minorista lo ha filtrado por error. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba