NoticiasPortátiles y ordenadores

Asus Zenbook Duo 2024: portatil con pantalla dual Lumina OLED 3K

ASUS Zenbook Duo 2024 es un nuevo ordenador portátil que cuenta con dos pantallas táctiles Lumina OLED 3K de 14 pulgadas.

ASUS Zenbook Duo 2024: Novedoso portátil con pantalla dual

Zenbook Duo 2024

ASUS utiliza un diseño novedoso y ‘revolucionario’ según su propia descripción de este portátil, al contar con una pantalla doble, que se puede desplegar en varias posiciones.

Ambas pantallas cuentan con una resolución 3K (2.880 x 1.800 pixeles) con un tamaño de 14 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. La versatilidad que ofrece la pantalla doble permite contar con varios modos, con pantalla doble, como portátil, como ordenador de sobremesa o incluso con el uso compartido.

Si bien existen portátiles con pantallas doble, esta viene con la novedad de que las dos pantallas tienen un tamaño similar, lo que abre muchas más posibilidades.

Zenbook Duo 2024

El teclado incluido aquí es del tipo Bluetooth desmontable con trackpad, que se ubica entre las pantallas cuando todo está plegado. Por lo tanto, el teclado se puede usar plegado o desplegado del portátil.

Zenbook Duo 2024

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Internamente, nos encontramos con un CPU Intel, hasta un Core Ultra 9 185H, 32 GB de memoria RAM, 2 TB de almacenamiento, conectividad Thunderbolt 4, USB 3.2 Gen 1 de tipo A, HDMI 2.1 (TMDS) y un conector para auriculares de 3,5 mm.

La batería incluida es de 75 Wh, pero no se ha comentado nada sobre la autonomía de esta batería.

Zenbook Duo 2024

Como viene siendo habitual en los nuevos portátiles, se cuenta con procesador impulsado por IA y Windows Copilot, la inteligencia artificial de Microsoft.

El portátil ASUS Zenbook Duo saldrá a principios de este año 2024 con un precio en España de 2.599,00€ en la propia tiene ASUS Store. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba