AccesoriosNoticias

Razer US-C Dock: HUB de hasta 11 conexiones

Razer nos deja con muchos nuevos productos en el CES 2024. La firma ha presentado de manera oficial la Razer US-C Dock. Esta nueva base USB-C portátil de la marca se presenta como una opción de lo más interesante gracias a las muchas posibilidades que ofrece. Además, es compatible tanto con equipos Windows como Mac, como confirma la empresa.

Así es la nueva base USB-C Razer US-C Dock

Esta base ha sido diseñada para maximizar la conectividad en cualquier entorno, esta base es el epítome del compromiso de Razer con la versatilidad y el rendimiento.

Nueva base

La nueva Razer US-C Dock es una base USB-C portátil que cuenta con 11 puertos en total. Como hemos mencionado, es compatible con portátiles y PCs de escritorio con Windows y Mac. Estos 11 puertos permiten sacarle mucho partido a esta base. La base incluye un total de 4 USB-A, 2 USB C, Gigabit Ethernet, HDMI, un conector combinado de audio de 3,5 mm y ranuras para tarjetas UHS-I SD/MicroSD. Los usuarios tienen de este modo muchas opciones en cuanto a conectividad.

Esta base de la marca destaca además por su salid de pantalla de alta definición, con soporte 4K 60 Hz a través de HDMI. De este modo los usuarios pueden disfrutar de soporte de monitor ampliado, ideal para trabajos creativos vibrantes o juegos de alta velocidad de fotogramas. Además, ofrece también sonido envolvente 7.1 inmersivo con su conector de audio de 3,5 mm. Todo esto contribuye a la mejor experiencia de uso posible.

La Razer US-C Dock presenta un diseño robusto y liviano. La base se ha fabricado con una aleación de aluminio térmicamente óptima, el diseño unibody de la base no solo es resistente, sino que también ofrece una gestión térmica eficiente. También hay que destacar que ofrece potentes capacidades de carga, admitiendo carga de portátiles de 85W. Otro aspecto que permitirá sacarle mucho partido a esta base portátil de la marca.

Te recomendamos la lectura de los HUB USB HDMI que te puedes comprar.

Los interesados en esta nueva base de la firma están de enhorabuena. La Razer US-C Dock está disponible desde hoy tanto online como en tiendas físicas a un precio de 139,99 euros, como ha anunciado la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba