AccesoriosNoticias

Razer Project Esther y Razer Aether Monitor Light Bar: novedades Razer en el CES 2024

Razer es una de las muchas marcas presentes en el CES 2024. La firma nos deja con muchas novedades en sus presentaciones. Entre ellas nos encontramos con los nuevos Razer Project Esther y Razer Aether Monitor Light Bar. Project Esther es el primer cojín para juegos HD Haptics del mundo, mientras que la firma nos deja también con una barra de luz.

Estas son las novedades Razer en el CES 2024

La firma es una de las líderes en cuanto a innovación, algo que queda reflejado de nuevo en los productos presentados en el evento.

Razer Project Esther

Razer presentó Razer Sensa HD Haptics en CES 2024. Esta innovación se muestra a través del Proyecto Esther, un concepto que demuestra las capacidades transformadoras de experiencias. Razer Sensa HD Haptics aumenta la experiencia de videojuegos, difuminando las líneas entre la realidad física y el mundo virtual. Con un primer concepto en forma de cojín de silla, Razer Sensa hace que cada acción del juego, desde explosiones hasta los latidos más sutiles, sea palpablemente real. Este avance es un salto tanto en la tecnología de los juegos, como un nuevo escenario en experiencias inmersiva de nueva generación.

Razer Sensa HD Haptics amplía aún más estos límites con su plataforma integrada de software y dispositivos que utilizan la tecnología Interhaptics. Esto permite una mayor personalización de los desarrollos y enriquecedoras experiencias de videojuegos. Los desarrolladores de juegos tienen control total sobre la direccionalidad de los hápticos, las experiencias de múltiples accionadores y la integración de múltiples dispositivos entre diferentes plataformas y periféricos, además, el software también ofrece una solución plug-and-play.

Project Esther, el primer cojín para juegos HD Haptics del mundo es un momento clave en estas innovaciones de la firma. Este proyecto incluye:

  • Hápticos de banda ancha y alta definición: Brinda sensaciones táctiles complejas y realistas para inmersión incomparable.
  • Hápticos de posicionamiento real: 16 accionadores Hápticos que crear una genuina sensación de dirección, distancia y ubicación en el juego.
  • Correas ajustables para un ajuste universal: Compatible con la mayoría de sillas gaming y de oficina, garantizando una configuración personalizada para videojuegos.
  • Razer HyperSpeed Wireless: Ofrece latencia ultrabaja para videojuegos, así como disfrute perfecto del contenido multimedia desde dispositivos compatibles.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores sillas gaming.

Razer Aether Monitor Light Bar

Razer eleva aún más las atmósferas de juego inmersivas con la introducción de la barra de luz Aether Monitor. Esta barra presenta de forma única iluminación dual con LED frontales y traseros, diseñada para aquellos que juegan o trabajan en sus zonas de juego durante la noche. La barra destaca además por su índice de reproducción cromática (CRI) ultraalto de 95, que proporciona una iluminación vívida y natural en un área sustancial, medida de 60cm x 30cm a 500 Lux. Se garantiza de este modo una cobertura integral y una eficiencia luminosa, perfecta para los jugadores que buscan una configuración de escritorio mejorada.

La barra está impulsada por Razer Chroma RGB. Los LED orientados hacia atrás proyectan efectos de iluminación contra las paredes detrás, creando una experiencia visual inmersiva. Con más de 16,8 millones de colores y una gran variedad de efectos de iluminación, la integración Chroma RGB transforma cualquier espacio de juego. Además, esta barra se ha diseñado para funcionar con dispositivos y controladores domésticos inteligentes compatibles con Matter. Incluso se hace posible configurar y crear rutinas automatizadas usando la app de Razer.

La Razer Aether Monitor ofrece un mecanismo de montaje seguro y adaptable. Esta filosofía de diseño se extiende a su interfaz de usuario, que presenta controles táctiles capacitivos para una interacción perfecta. Los usuarios pueden modificar sin esfuerzo el brillo, la temperatura del color y los efectos cromáticos, lo que hace que la personalización sea intuitiva y accesible. La marca ha confirmado que se lanzará en marzo de este año y estará disponible a un precio de 149,99 euros. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba