AccesoriosNoticias

Razer Iskur V2: la nueva silla gaming de Razer

Razer ha presentado su nueva silla gaming en el CES 2024. El fabricante ha anunciado la Razer Iskur V2 en este evento. La gama Iskur ha sido una de las más relevantes en el segmento de las sillas gaming, por lo que esta nueva versión de la silla es uno de los lanzamientos más esperados de este año en este campo. La firma nos deja con un modelo que mejora en muchos campos.

Así es la nueva silla gaming Razer Iskur V2

Una silla que presenta un diseño gaming clásico, ofrece una enorme comodidad y se ha diseñado para durar mucho tiempo.

Nueva silla gaming

La Razer Iskur V2 cuenta con sistema de soporte lumbar adaptable y ajustable 6D único. Este sistema ofrece adaptabilidad y ajustabilidad, diseñada para adaptarse a la curvatura natural de su columna. Este mecanismo accionado por resorte no solo se ajusta en tiempo real al peso y la postura de su cuerpo, sino que también permite una personalización completa a través de sus ajustes integrados de la curva lumbar. Con la capacidad de ajustar tanto la protuberancia como la altura de la zona lumbar, garantiza un ajuste perfecto adaptado a las necesidades de comodidad individuales.

Además, la silla cuenta con cojines de espuma de alta densidad, que brindan una combinación equilibrada de soporte y comodidad. La inclinación reactiva del asiento y la función de reclinación de hasta 152º grados permiten a los jugadores encontrar el ángulo perfecto tanto para juegos intensos como para períodos de descanso.

Esta silla está fabricada en cuero sintético de calidad superior EPU. Ofrece de esta manera una sensación premium y una mayor durabilidad contra los rigores del uso diario. Los reposabrazos 4D de la silla ofrecen una amplia personalización en altura, posición y ángulo, mientras que el cojín para la cabeza de espuma con memoria presenta un soporte personalizado para la cabeza y el cuello para maratones de juego prolongados.

Te recomendamos las mejores sillas gaming.

La Razer Iskur V2 está ya disponible de forma oficial desde hoy, tanto online como en tiendas físicas. La nueva silla de la marca se lanza a un precio de 699,99 euros al mercado. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba