NoticiasPeriféricos

MSI presentan nuevos monitores con tecnología QD-OLED

MSI está presentando unos nuevos monitores con tecnología QD-OLED de las familias MPG y MAG, con unos tamaños de hasta 49 pulgadas.

MSI: Nuevos monitores gaming QD-OLED

MSI

Los jugadores van a tener nuevas opciones para poder jugar con una gran calidad de imagen y fluidez, utilizando unos paneles QD-OLED.

Todos los modelos anunciados por MSI ya tienen su propio apartado en la página oficial, que vendrán en distintos tamaños de pantalla, resolución y tasas de refresco.

Todos estos monitores están coincidiendo en varias especificaciones, como el soporte para HDR400 con la tecnología QD Premium Color, que asegura una gran precisión de color. Además de que está contando con ‘MSI OLED Care 2.0’ para la preservación del panel y todos están contando con un modo consola con un puerto HDMI 2.1 de 48 Gbps de ancho de banda.

Todos estos modelos cuentan tambien con un KVM para controlar varios dispositivos mediante un conjunto de teclado, mouse y monitor.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La tecnología de panel QD-OLED parece que está entrando con fuerza en el mercado de monitores gaming, ofreciendo no solo una gran calidad de imagen y tasas de refresco, tambien unos tiempos de respuesta ultra-bajos, lo que los hace ideal para los jugadores de competitivo que necesitan de unos tiempos de respuesta inmediatos, lo que les otorga una pequeña ventaja frente a otros jugadores online.

QD-OLED o Quantum Dot OLED es una tecnología de pantalla híbrida que tiene como objetivo mejorar el brillo y la reproducción del color de aquellas pantallas OLED tradicionales. Estas nuevas opciones se ponen a la vanguardia de los monitores gaming en 2024. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba