NoticiasTarjetas gráficas

Sapphire RX 6750 GRE es hasta un 49 % más rápida que la RX 4060

Sapphire está lanzando una nueva variante de la Radeon RX 6750 GRE, que vienen con capacidades de memoria de 10 GB y 12 GB.

Sapphire RX 6750 GRE: Nueva variante Black Diamond Edition

RX 6750 GRE

Sapphire RX 6750 GRE Black Diamond Edition es la nueva variante de esta GPU, que tiene como objetivo enfrentarse a la tarjeta gráfica RTX 4060 de Nvidia. De hecho, Sapphire ha proporcionado unas pruebas de rendimiento internas en donde esta GPU supera en hasta un 49% el rendimiento de la RTX 4060. Los juegos que fueron Eternal Calamity, PUBG, Resident Evil 4 Remake, Call of Duty Modern Warfare 2, Assassin’s Creed Valhalla, Legacy of Hogwarts y Cyberpunk 2077. Donde más diferencia se está viendo es con Legacy of Hogwarts o PUBG.

RX 6750 GRE

Este nuevo modelo cuenta con un acabado en negro mate, con detalles en color amarillo y una refrigeración que consiste en unos tres ventiladores. Sapphire no parece haber escatimado en la refrigeración debido al tamaño de la GPU y la robustez de la refrigeración.

RX 6750 GRE

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica RX 6750 GRE Black Diamond Edition de Sapphire utiliza la variante de 12 GB de la RX 6750 GRE, con 2560 stream processors (40 CU), un reloj boost de 2581 MHz y una memoria que funciona con un bus de 192 bits y una velocidad de 16 Gbps. El valor TBP de este modelo es de 230W.

Este modelo vendría a ser muy similar a la RX 6700 XT, por lo que el rendimiento sería casi idéntico.

La RX 6750 GRE Black Diamond Edition ya se encuentra disponible con un precio de ¥2,499, 353 dólares al cambio. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba