MemoriasNoticias

KLEVV CRAS V RGB: Nuevas memorias DDR5 de hasta 8400 MHz

KLEVV presenta sus memorias CRAS V RGB DDR5-8400 y DDR5-8200, ofreciendo a todos los compradores unas memorias de altísima velocidad y una gran estética en color blanco y negro con una iluminación ARGB.

KLEVV CRAS V RGB: Memorias DDR5-8400 y DDR5-8200

KLEVV ofrece una nueva alternativa para aquellos usuarios que apuestan por un PC con memorias DDR5. Estas memorias son las CRAS V RGB, que van a venir en dos velocidades y en dos colores distintos.

Los kits de memoria CRAS V RGB de KLEVV están contando con unas velocidades de DDR5-8200 con unos tiempos de 38-49-49-131, mientras que el DDR5-8400 está configurado con unos tiempos de 40-52-52-134. Estas memorias están funcionando con un voltaje de 1.45 V. En ambos casos estarán disponibles en kits de 16 GB x2, 24 GB x2 y 32 GB x2.

«Ten en cuenta que los resultados de las pruebas de ancho de banda de memoria pueden variar debido a factores como configuraciones de hardware, versiones de BIOS, ajustes del sistema o parámetros de prueba».

CRAS V RGB

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

El fabricante compartió algunas pruebas de rendimiento en AIDA64 ‘Cache & Memory Benchmark’.

Estas memorias ocupa una iluminación LED ARGB en la parte superior en las dos variantes, con una carcasa de color blanco y otra en color negro.

Los comparadores tambien agradecerán el soporte para los perfiles de memoria Intel XMP 3.0 y AMD EXPO, y KLEVV asegura que son plenamente compatibles con aquellos procesadores Intel Core de 14ta generación y aquellas placas base Z790.

Las memorias RAM KLEVV CRAS V RGB van a estar disponibles en diciembre del año 2023. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba