NASNoticias

QNAP presenta su nuevo switch gestionable de montaje en rack

QNAP ha presentado hoy el nuevo switch gestionable QSW-M7308R-4X con puertos QSFP28 100GbE y SFP28 25GbE. Con una capacidad de conmutación de hasta 1200Gbps en una carcasa de montaje en rack y anchura media, el QSW-M7308R-4X responde a las demandas de alto ancho de banda del almacenamiento de Big Data, la edición de vídeo, la virtualización y las aplicaciones de IA para acelerar la implementación de centros de datos de alta velocidad, medicina inteligente y estudios multimedia profesionales.

Nuevo switch gestionable de QNAP, el QSW-M7308R-4X

Según un estudio de mercado, la demanda de switches 100GbE se ha disparado en 2023 para responder a las altas demandas de ancho de banda de nuevas aplicaciones, como las cargas de trabajo de la IA generativa y los servidores clúster. Motivo para la firma para lanzar este nuevo switch.

Nuevo switch

El QSW-M7308R-4X incluye cuatro puertos de fibra QSFP28 100GbE y ocho SFP28 25GbE, que admiten DAC o transceptores LR/SR con las interfaces compatibles. La interfaz SFP28 25GbE es retrocompatible con SFP+ 10GbE y SFP 1GbE. El QSW-M7308R-4X admite la transmisión de modo full-duplex y la Corrección de errores hacia delante (FEC) para garantizar una transmisión de los datos a alta velocidad que sea eficiente y fiable. Con un diseño de montaje en rack de anchura media, se pueden instalar dos QSW-M7308R-4X (o con otro switch de montaje en rack de anchura media) en un espacio de rack de 1U para ahorrar espacio físico y mantener los cables organizados en las salas de TI u oficinas. Gracias a su sistema de refrigeración inteligente, el QSW-M7308R-4X garantiza un rendimiento estable de la red de alta velocidad incluso cuando esté bajo una carga completa.

El QSW-M7308R-4X ofrece funciones de administración de Capa 2 (como LACP, VLAN, ACL y LLDP) a través del QNAP Switch System (QSS) con una GUI web fácil de usar para garantizar unos controles de ancho de banda eficaces y una mejor seguridad de la red. El QSW-M7308R-4X admite el Protocolo de árbol de cobertura rápido (RSTP) para que los usuarios implementen redes de pequeña/mediana escala que admitan expansión, redundancia y prevención de bucles.

QNAP presenta la solución de copia de seguridad Boxafe 2.0

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, entra en la web oficial de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba