NoticiasTarjetas gráficas

Radeon RX 7000 alcanza los +100 fps en Avatar: Frontiers of Pandora gracias a FSR 3

AMD quiere sacar pecho de la serie Radeon RX 7000 en Avatar: Frontiers of Pandora, donde toda la serie logra superar los 100 fps activando FSR 3.

RX 7000: +100 fps en Avatar: Frontiers of Pandora con FSR 3

RX 7000

FidelityFX Super Resolution 3 (FSR 3) es la tecnología que viene a ser la alternativa libre de Nvidia DLSS. AMD quiere dejar claro que gracias a FSR 3 y la tecnología AMD Fluid Motion Frame es posible que Avatar: Frontiers of Pandora puede funcionar con más de 100 fps con toda la serie RX 7000, desde la RX 7600 hasta la RX 7900 XTX, con el juego funcionando a una resolución de 1080p con Ray Tracing activado y con el ajuste del juego en Ultra.

La gráfica muestra los resultados de las pruebas de rendimiento realizadas por la propia AMD utilizando la serie completa de RX 7000 con el procesador Ryzen 7 7800X3D y unos 32 GB de memoria DDR5-6000, junto con el sistema Windows 11 Pro y los controladores Adrenalin 23.30.13.01 que se lanzaron en exclusiva para optimizar este juego de Ubisoft.

RX 7000

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tecnología de FSR junto a la interpolación de fotogramas AMD Fluid Motion Frames están demostrando aumentar notablemente el rendimiento de los juegos actuales, algo que tambien hemos visto en DLSS de Nvidia. La realidad es que ver como una RX 7600 puede ejecutar el juego con Ray Tracing y ajustes en Ultra a una tasa de frames de 109 fps de media es algo digno de mención, aunque no nos sorprende visto los resultados que ya ofrece DLSS con su tecnología Frame Generation desde su tercera version.

Ubisoft lanzó Avatar: Fronteras de Pandora el 7 de diciembre para Windows, PlayStation 5 y Xbox Series X y S. El juego está disponible en Ubisoft+, que es una suscripción de 14,99 dólares al mes. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba