NoticiasTarjetas gráficas

AMD Fluid Motion Frames: Se añade mejoras en la fluidez y el stuttering

AMD está lanzando unos nuevos controladores beta de AMD Fluid Motion Frames (AFMF), que está añadiendo mejoras con el ritmo de fotogramas y el stuttering, que son dos de las mayores quejas que estaba teniendo AFMF.

AMD Fluid Motion Frames: Mejoras en la fluidez y el stuttering

AMD Fluid Motion Frames

Los controladores AMD Adrenalin 23.30.13.05 están basados en los controladores oficiales Adrenalin 23.12.1 WHQL, con todas las optimizaciones de las que se habían comentado, más las mejoras añadidas para AFMF.

Estas son las mejoras con AFMF:

  • Actualizado para incluir todos los cambios y mejoras de AMD Software: Adrenalin Edition 23.12.1.
  • Mejoras en el stuttering y la fluidez cuando AFMF está activo.
  • Mejoras generales en la estabilidad de AFMF.

Los primeros juegos compatibles con FSR 3 se lanzaron en septiembre de este año, y todavía no hay tantos títulos que sean compatibles de forma nativa en el juego. Mientras tanto, AMD Fluid Motion Frames se añadió a los controladores para activarlo o desactivarlo, por lo que es posible activar la tecnología sin necesidad de que los desarrolladores añadan FSR 3 en los juegos.

AMD Fluid Motion Frames

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Las mejoras en AMD Fluid Motion Frames son muy bien recibidas, ya que había quejas sobre la fluidez y el stuttering de esta tecnología en según qué casos, por lo que los interesados en mejorar el rendimiento con AFMF tienen aquí una excusa para poder darle una segunda oportunidad.

Actualmente, la serie de tarjetas gráficas RX 7000 y RX 6000 son compatibles con AMD Fluid Motion Frames para los juegos DirectX 11 y DirectX 12.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba