NoticiasTarjetas gráficas

RTX 4060 Ti Unparalleled Max: La primera GPU GeForce RTX 40 de una sola ranura

RTX 4060 Ti Unparalleled Max es la nueva tarjeta gráfica de GALAX que está incorporando una refrigeración tipo blower y que solo requiere de una sola ranura slot.

GALAX presenta la primera GPU GeForce RTX 40 de una sola ranura, la RTX 4060 Ti Unparalleled Max

RTX 4060 Ti

Muchos jugadores con ordenadores compactos verán esta variante con buenos ojos, ya que compactos esta GPU solo requiere de un solo slot y solo tiene unos 28 centímetros de largo, por lo que es cómoda para instalar en equipos compactos y cerrados gracias a su refrigeración tipo blower. Comparado con la RTX 4060 Ti Ventus 2X, la GPU de MSI puede ser una GPU más corta (19,9 cm de largo), pero tambien tiene un grosor mayor y no cuenta con una refrigeración blower.

Al parecer, este modelo está utilizando una cámara de vapor para la refrigeración, así como un gran disipador de cobre.

RTX 4060 Ti

El RTX 4060 Ti Unparalleled Max está contando con unos 16 GB de memoria de video con una cantidad de 4352 núcleos CUDA, mas una velocidad de reloj boost de 2535 MHz, que es la velocidad de referencia de Nvidia. Esa memoria de 16 GB GDDR6 funcionaria con una velocidad de 18 Gbps con un bus de 128 bits. El valor TGP de este modelo es de 165W. Es por este motivo que solo requiere de un conector de 8 pines para funcionar.

RTX 4060 Ti

El fabricante ha revelado que el PCB utiliza un VRM de 6+2 con un diseño de 6 capas, que debería ser suficiente para soportar la potencia del AD106-351.

La tarjeta gráfica admite cuatro monitores con tres DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.1.

Precio y disponibilidad

De momento, no hay precio ni fecha de disponibilidad del RTX 4060 Ti 16 GB Unparalleled Max. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba