JuegosNoticias

Nvidia DLSS llegará a Gangs of Sherwood, Last Train Home y Satisfactory

Nvidia DLSS está recibiendo nuevos juegos que son compatibles, y que han sido anunciados por Nvidia en su blog oficial.

Nvidia DLSS se suma a tres nuevos videojuegos

DLSS

Los nuevos juegos que van a contar con el soporte de DLSS son el Gangs of Sherwood, Last Train Home y Satisfactory. Nvidia no solo los menciona como nuevos juegos con DLSS, tambien están contando con el soporte de DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing), que utiliza las redes neuronales para realizar el antialiasing, con unos resultados espectaculares.

A continuación nombramos brevemente cuales son estos juegos.

Satisfactory

Este juego se está actualizando para el soporte para Unreal Engine 5, lo que mejora el rendimiento del juego. El soporte de DLSS 2 está asegurado, otorgando unas mejoras de rendimiento del 71% de media.

DLSS

Last Train Home

Es el otro videojuego que están contando con DLSS 2. El juego nos propone dirigir un tren blindado a una legión de soldados checoslovacos que intentan desesperadamente volver a casa en medio del caos de la guerra civil.

El juego diseñado por Ashborne Games y THQ Nordic se beneficia de unas mejoras de rendimiento de 2X para la serie RTX 40 con el DLSS activado.

DLSS

Gangs of Sherwood

Este es el último juego que se está anunciado con el soporte de DLSS 2 y DLAA. El juego se va a lanzar durante el día de hoy y se trata de un juego de acción en tercera persona con opciones multijugador cooperativo.

El juego es desarrollado por Appeal Studios y Nacon, y se va a lanzar en el día de hoy, prometiendo grandes mejoras de rendimiento de hasta el 66% con una resolución 4K con DLSS 2.

DLSS

Pueden ver más información en el blog oficial de Nvidia. Habrán más juegos con soporte durante el mes de diciembre, esperemos que se anuncian más juegos con DLSS 3.

Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba