HardwareOfertas

Disfruta los descuentos del Black Friday Anycubic

Anycubic celebra el Black Friday con descuentos en sus productos. La marca, conocida por su catálogo de impresoras 3D, nos deja con una serie de ofertas con motivo de esta fiesta de los descuentos. Por lo que se presenta como una buena oportunidad si estabas pensando en comprar uno de los productos de la firma.

Articulo patrocinado.

Descubre los descuentos Anycubic este Black Friday

La firma nos deja con descuentos en su tienda oficial, además de en otras tiendas como Amazon. Por lo que podrás disfrutar de buenos precios en todo momento.

Kobra 2 Neo

Este es uno de los nuevos modelos de Anycubic. Esta impresora destaca por su velocidad máxima de impresión de 250 mm/s, junto con una velocidad de impresión recomendada de 150 mm/s. Esto garantiza una combinación perfecta de precisión y rendimiento, lo que le permite dar vida a sus ideas con una velocidad y precisión incomparables. Además, cuenta con un nuevo extrusor integrado, así como una renovada nivelación automática LeviQ 2.0, que compensa la nivelación postautomática desplazada del eje Z, adaptándose sin esfuerzo a diversas necesidades y escenarios del usuario. Esta característica lo hace igualmente eficiente y fácil de usar, ya seas un principiante o un entusiasta experimentado.

Este modelo se puede comprar a un precio especial de 159 euros en Amazon España. Un buen descuento de 80 euros respecto a su precio normal. Esta oferta está disponible hasta el 30 de noviembre.

Photon Mono M5s

Esta es una impresora 3D especialmente popular entre profesionales, por lo que si buscas una para tu negocio, es una gran opción. La Photon Mono M5s cuenta con una revolucionaria resolución de 12K en su pantalla de 10,1 pulgadas, lo que garantiza una impresionante precisión X de 19 micrones. Esto da como resultado detalles de impresión de enorme precisión. Se trata además de un modelo que funciona de forma realmente sencilla.  Viene equipado con funciones como preparación automática del dispositivo, comprobaciones en espera, detección de resina para monitorear los niveles de resina y detección del estado de las impresiones para una tranquilidad absoluta.

El precio normal de este modelo es de 579 euros, pero la podemos comprar por tan solo 449 euros en este Black Friday de la marca. Está disponible en su página web oficial. 

Anycubic Photon Mono M5s Review en Español (Análisis completo)

La marca nos deja con muchos descuentos este Black Friday. Nos vamos a encontrar con descuentos de hasta un 65% en sus productos. Los podremos encontrar en la tienda online oficial de Anycubic. También en otras tiendas como Amazon, eBay, AliExpress, y Walmart. Estas promociones estarán disponibles hasta el 30 de noviembre. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba