NoticiasOfertas

Disfruta de los descuentos Teclast en el Black Friday Amazon

Amazon es la tienda por excelencia en la que comprar en el Black Friday. Muchas marcas nos dejan con descuentos en sus productos con motivo de estas fechas. Una de ellas es Teclast, una firma que puede os suene a muchos de vosotros. Esta marca, que fabrica tablets y portátiles, nos deja con una serie de modelos con descuentos en estas fechas.

Descuentos en dispositivos Teclast en el Black Friday en Amazon

Estos descuentos se podrán disfrutar del 17 de noviembre al 1 de diciembre, como ha confirmado la marca ya. Una buena oportunidad si buscabas una nueva tablet o portátil al mejor precio.

Teclast T60

La Teclast T60 es una tablet que tiene una pantalla de 12 pulgadas de tamaño, además de destacar por ser un modelo de lo más fino. La pantalla ocupa además el 92% del frontal, lo que ayuda a una experiencia de uso inmersiva. Su ligero peso de apenas 558 gramos hace que sea una opción de lo más cómoda para usar y llevar con nosotros. Cuenta con una cámara trasera de 13 MP y en el frontal nos espera una de 5 MP.

Esta tablet usa un procesador UNISOC Tiger T616, acompañado de una RAM de16GB y un almacenamiento interno de 256GB, que podemos expander hasta 1TB con una tarjeta Micro SD. La tablet cuenta además con una gran batería de 8.000 mAh de capacidad, con soporte para carga de 18W. Esta batería nos permite usar la tablet hasta 10 horas al día. Por lo que podremos disfrutar de ella en largas sesiones de uso.

En esta promoción en Amazon podemos comprar la Teclast T60 a un estupendo precio de tan solo 183,99 euros. 

Teclast T40HD

El segundo modelo en oferta es la Teclast T40HD. Esta tablet tiene una pantalla de resolución 2K de un tamaño de 10.4 pulgadas. Además, usa tecnología TDDI y optimización de color T-Color 3.0 para la mejor experiencia cuando se estén viendo contenidos o navegando con la misma. En cuanto a cámaras, esta tablet tiene un sensor de 13 MP en la trasera, potenciado por IA, además de una cámara frontal de 8 MP.

El chip UNISOC Tiger T606 es el elegido para esta tablet de la marca. Viene acompañado de una RAM de 16 GB, así como un almacenamiento interno de 128 GB, que podemos expandir hasta 1 TB. La tablet posee una batería de 7.200 mAh de capacidad, que ayuda a una buena autonomía, de modo que la podemos usar en el día a día sin preocupación alguna.

Si te interesa esta tablet, se puede comprar a un precio de tan solo 127,99 euros en este Black Friday en Amazon España.

Teclast F16 Plus

El portátil Teclast F16 Plus es uno de los modelos más conocidos de la marca. Este modelo tiene una pantalla IPS de 15,6 pulgadas de tamaño. Es un modelo ligero, con un peso de 1,68 kg y un grosor de 18 mm, de modo que es un portátil que podemos llevar con nosotros de forma cómoda en todo momento. Windows 11 Pro es el sistema operativo de serie en el mismo.

Este portátil usa un procesador Intel Celeron N4120, acompañado de una GPU Intel UHD Graphics 600. En cuanto a RAM, tiene dos versiones, en este caso se puede comprar la versión con 12 GB de RAM. Esta versión cuenta además con un SSD de 512 GB de capacidad. Por lo que se puede esperar un buen rendimiento de este portátil.

Se puede comprar con un gran descuento en Amazon España, disponible por tan solo 263,99 euros en la tienda.

Teclast N20

En último lugar nos encontramos con el Teclast N20, un mini PC. Este modelo destaca por su potencia, algo posible gracias al uso del procesador Intel N5095 Jasper Lake en el mismo. Este procesador alcanza una velocidad de 2,9 GHz. Junto a dicho chip nos espera una GPU Intel 11th Gen UHD, que sin duda hace que este mini PC sea una opción ideal a la hora de jugar o ver contenidos.

Este mini PC es compacto y portátil, gracias a su peso de tan solo 400 gramos. Pese a ese formato compacto, nos encontramos ante un modelo durable, fabricado en materiales de gran calidad. Tiene una RAM de 16 GB y un SSD de 512 GB, como confirma la firma, ambos ampliables. Además, cuenta con Windows 11 Pro como su sistema operativo de serie.

Este Teclast N20 se puede comprar por tan solo 159,99 euros en el Black Friday en Amazon. Una gran oportunidad que no debéis dejar escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba