Ofertas

Versus Gamers: sus ofertas más TOP en el Black Friday 2023

Hasta un 80% descuento

¡Versus Gamers se suma al Black Friday por todo lo alto! La tienda en línea ofrece grandes ofertas hasta el 4 de diciembre en gran parte de su catálogo. ¿Quieres saber cuáles son las más importantes? ¡Hemos preparado un resumen rápido para ti!

Auriculares Corsair HS50 PRO

Corsair es uno de los referentes en periféricos y hardware a nivel mundial. Los Corsair HS50 PRO cuentan con transductores de audio de neodimio de 50 mm, almohadillas ajustables, micrófono extraíble, una excelente claridad de audio y son compatibles tanto con ordenadores como con consolas.

Cumplen perfectamente con la premisa de las tres B: buenos, bonitos y baratos. Ahora, en una oferta increíble de 32,45 euros. ¡Ofertón!

Ozone DSP24: Monitor 240 Hz de 24,5 pulgadas

La gran cantidad de monitores gaming en el mercado puede resultar abrumadora. El Ozone DSP24 es un monitor con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, panel TN de 24,5 pulgadas, un brillo de 350 cd/m², panel TN, compatibilidad con la tecnología NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync.

Entre sus conexiones traseras encontramos un conector HDMI 2.0, un DisplayPort, salida para auriculares y entrada de alimentación. Su precio en oferta es de 179,90 euros, cuando su PVP es de 299,90 euros. ¡Otra oferta increíble para mejorar tu PC o tener un monitor para tu consola!

Krom Kernel RGB

Encontrar un teclado mecánico económico no es tarea fácil. El Krom Kernel es un referente en el mercado con su diseño de tamaño completo, interruptores rojos ideales para los gamers, sistema RGB con 9 efectos de iluminación diferentes y distribución en español.

Ahora tiene un descuento del 19%, quedando a un precio final de 34,90 euros.

Barebone Zotac i5 + RTX 3060

Si estas buscando un miniPC con un hardware de escritorio, tenemos el ZBOX MAGNUS ONE con procesador Intel Core i5-10400, tarjeta gráfica Nvidia RTX 3060 de 12 GB de memoria VRAM, fuente de alimentación de 500W con certificado 80 PLUS Platinum, disipación activa y la posibilidad de instalar hasta dos módulos de memoria SO-DIMM DDR4 de hasta 64 GB.

Su precio es de derribo, ahora por 849,95 euros es un buen miniPC, es un excelente miniPC potente para jugar a cualquier título de este año.

AMD Ryzen 5 5600G

apu amd ryzen

El AMD Ryzen 5 5600G es una APU que ofrece un rendimiento excelente para configuraciones de gama media. Con la arquitectura Zen 3 de 7 nm, cuenta con características muy interesantes: 6 núcleos físicos, 12 núcleos lógicos a una velocidad turbo de 4,4 GHz, velocidad base de 3,9 GHz, una caché de 16 MB y un TDP de 65W. Su precio es de 124,95 euros. ¡Muy buena oferta!

Estos son algunos de los productos más destacados. Puedes revisar todas las ofertas del Black Friday de Versus Gamers, que incluyen periféricos de KROM, Ozone, sillas Drift, Corsair, MSI, ASUS, y mucho más a un precio muy interesante. ¡No te lo pierdas!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba