HardwareNoticias

Razer lanza su colección Dolce&Gabbana el 30 de noviembre

Razer ha confirmado que su colección Dolce&Gabbana se lanzará muy pronto. Esta nueva colaboración de la firma llegará de forma oficial al mercado el 30 de noviembre, según ha anunciado la empresa en una nota hoy mismo. Una esperada colaboración donde podemos encontrar dos productos gaming, así como indumentaria.

La colección Razer Dolce&Gabbana llega el 30 de noviembre

Como ha anunciado además la empresa, nos encontramos ante una colección exclusiva y limitada. Por lo que seguro que se convierte en un éxito entre los coleccionistas.

Nueva colección

Esta colección se lanza el 30 de noviembre a las 15 pm CET, como han anunciado desde la empresa. En esta colaboración podemos esperar dos productos en cuanto a hardware. Según ha dicho la firma, la colección está limitada a solo 1,337 unidades disponibles en el mundo. Los dos productos en términos de hardware son los siguientes:

  • Los auriculares Dolce&Gabbana | Razer Barracuda vienen con un monograma exclusive de Dolce&Gabbana en un elegante acabado chapado en oro de 24 quilates, complementado con una meticulosa superposición de estampado de cebra en los auriculares.
  • La silla Dolce&Gabbana | Razer Enki Pro viene con el monograma característico de Dolce&Gabbana, así como su lujoso logotipo Dolce&Gabbana chapado en oro de 24 kilates.

En cuanto a indumentaria, la colección prêt-à-porter incluirá camisetas de gran tamaño, pantalones cargo y sudaderas con capucha vanguardistas con los logotipos de las marcas y cadenas de programación de computadoras para representar la búsqueda constante e interminable de la innovación. La indumentaria contará con las combinaciones de colores verde ácido de Razer y dorado de Dolce&Gabbana, un símbolo de colaboración entre ambas exclusivas marcas.

Aprovecha los descuentos en productos Razer este Black Friday

La colección prêt-à-porter estará disponible en la web de Dolce&Gabbana. Los productos de hardware de esta colección se van a poder comprar en la web oficial de Razer. Como hemos mencionado, el 30 de noviembre será el lanzamiento oficial de esta colección.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba