InternetNoticias

YouTube Premium sube precios en varios países

Mientras YouTube sigue sus intentos por acabar con los bloqueadores de publicidad, los usuarios con Premium en varios países ven como los precios suben. Los usuarios que no quieren ver anuncios en la plataforma pueden apostar por esta modalidad de pago, pero se encuentran ahora con unos precios mayores. España se libra por ahora, pero podría cambiar pronto.

YouTube Premium incrementa su precio en varios países

Esta subida de precios pasa en mercados en Europa, Asia y América del Sur, como se ha anunciado ya.

YouTube

Subida de precios

Esta subida de precios ha entrado ya en vigor, desde el 1 de noviembre, en diversos mercados. Alemania, Argentina, Australia, Austria, Chile, Polonia y Turquía son los países afectados por la subida de precios de YouTube Premium. En algunos casos, como en Australia, se trata de una subida de 5 dólares al mes (ha pasado de 11,99 dólares australianos a 16,99 dólares). Por lo que es un incremento que va a tener un claro impacto en el bolsillo de los usuarios.

Según se ha podido saber, los usuarios que tienen esta suscripción y pagan el precio «antiguo», podrán mantener esto durante tres meses. Una vez pasado este tiempo se introducirá también la subida de precios. Por ahora es algo limitado a nuevos usuarios en la plataforma.

YouTube congela vídeos si se detecta un bloqueador de anuncios

YouTube Premium no ha introducido de momento nuevas funciones, que ayudarían a justificar la subida de precios. Responsables de la plataforma han afirmado estar trabajando de forma continuada en mejoras, por lo que puede que pronto se anuncien algunas nuevas funciones o mejoras. De otro modo podrían perder usuarios que no quieren pagar esta subida de precios adicional. Habrá que ver cuándo le toca a España, ya que países como Alemania sufren esta subida ahora.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba