NoticiasPeriféricos

Krom Kreator: teclado gaming con formato 60%

Krom amplía su gama de productos con un nuevo lanzamiento. El fabricante ha hecho oficial el nuevo Krom Kreator, su nuevo teclado gaming. Este nuevo modelo es un teclado ultracompacto que incluye teclas de doble inyección, que permite ganar espacio gracias a su formato 60%. Con este mini teclado mecánico con RGB incorpora switches mecánicos lubricados no habrá enemigo que se resista.

Nuevo teclado gaming ultracompacto Krom Kreator

Su tamaño lo hace el teclado mecánico mini perfecto para jugar, aunque también para estudiar o trabajar, ya que, se puede transportar fácilmente de un lado a otro. Con su compacto diseño la comodidad está garantizada. Su cuidado diseño lo hace el complemento perfecto para cualquier setup.

Nuevo teclado

El Krom Kreator incluye switches mecánicos lubricados, suponiendo una ventaja ya que lo convierte en más silencioso, a la vez que suaviza las sensaciones de fricción que se presentan en las partes internas como los switches y los estabilizadores, al tener menos rozamiento. También incorpora la tecnología Hot Swap que te permite cambiar tus switches una vez lleguen al final de su vida útil.

El teclado cuenta con tecnología anti-ghosting e incorpora modo gaming, pudiendo bloquear la tecla de Windows.  Cada una de sus 64 potentes teclas cuenta con retroiluminación RGB da al equipo la estética gaming deseada, iluminando las partidas nocturnas. Pudiendo elegir entre un total de 20 efectos de iluminación totalmente personalizables, pudiendo escoger la velocidad e intensidad de cada uno de ellos de manera fácil.

Krom Komet Review en español (Análisis completo)

El teclado se podrá utilizar con Windows, Android y MAC gracias a su alta compatibilidad. Como ha anunciado la firma hoy mismo, este nuevo teclado Krom Kreator estará disponible a primeros de noviembre de forma oficial en España. El teclado se va a poner a la venta a un precio de tan solo 34,90 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba