NoticiasTarjetas gráficas

BIOSTAR 16GB DDR5 GAMING X: Memorias gaming de 6400 MHz y CL32

Tenemos nuevas opciones de memorias DDR5 con los módulos BIOSTAR 16GB DDR5 GAMING X. Estas memorias están diseñadas para sacar el mayor rendimiento posible en juegos, gracias a sus velocidades de hasta 6400 MHz.

BIOSTAR 16GB DDR5 GAMING X: Nuevas memorias DDR5 de 6400 MHz

BIOSTAR 16GB DDR5 GAMING X

Las memorias BIOSTAR 16GB DDR5 GAMING X solo vienen en una sola capacidad de 16 GB y una sola velocidad de 6400 MHz. La latencia, por su parte, está ajustada en CL32.

Como la mayoría de las memorias que se autodenominan como ‘gaming’, tenemos una iluminación ARGB que ayuda a mejorar la estética de las memorias y de todo el ordenador, sobretodo en aquellos con laterales de cristal templado.

BIOSTAR 16GB DDR5 GAMING X

El diseño consiste en un fino disipador de aluminio en color negro con una superficie con algunas líneas diagonales, además del logo de BIOSTAR en el centro. La iluminación LED ARGB se encuentra en la parte superior, siempre con la tecnología RGB-sync-ready.

BIOSTAR 16GB DDR5 GAMING X

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Estas nuevas memorias BIOSTAR cuentan con el soporte para los perfiles Intel XMP y AMD EXPO, así como un PMIC certificado por JEDEC. Por lo tanto, hablamos de una memoria con soporte como cualquier otra memoria DDR5 de otras marcas que podemos adquirir en el mercado.

Especificaciones

  • Memoria de bajo consumo de 1,4 V para una mayor eficiencia
  • Fuente de alimentación estable con IC de gestión de energía (PMIC) certificado por JEDEC
  • Soporte ECC en el chip
  • Excelente compatibilidad para plataformas Intel y AMD
  • Capacidad de overclocking para juegos
  • Acceso ultrarrápido a los datos

Pueden ver más información en la página web oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba