NoticiasRefrigeración Líquida

Thermaltake presenta sus nuevas líquidas TH V2 ARGB y TH V2 Ultra ARGB

Thermaltake nos presenta sus nuevos refrigeradores TH V2 ARGB y TH V2 Ultra ARGB, los cuales vienen disponibles en nuevos colores Snow y Matcha Green.

Thermaltake presenta sus nuevos refrigeradores líquidos TH V2 ARGB

Thermaltake

Thermaltake anuncia el refrigerador líquido TH V2 ARGB ‘Snow Edition’ y ‘Matcha Green’ en tamaños de 120mm, 240mm, 280mm, 360 mm y 420 mm. Mientras tanto, el TH V2 Ultra ARGB viene en colores ‘Snow Edition’.

Estos refrigeradores líquidos cuentan con unos ventiladores de 120 y 140 mm en el radiador. Con una gran variedad de tamaños, permite que pueda instalarse en una gran variedad de ordenadores con distintos tamaños.

El modelo TH V2 Ultra ARGB está contando con un pequeño LCD de 2.1 pulgadas en el bloque de agua con resolución 480 x 480 pixeles, que permite ver las métricas de temperaturas, el reloj, el horario local, etc, incluso es posible añadir imágenes y videos que elijamos. En el caso de los ventiladores, en ambos modelos se está utilizando los ventiladores CT120 y CT140 ARGB, los cuales están contando con unos 9 LEDs direccionables.

Thermaltake

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Cuando hablamos del modelo TH V2 ARGB, Thermaltake le ha dado un aspecto industrial con tapa giratoria de 360, añadiendo la tecnología Infinity Mirror Lighting, con el que pueden conseguir efectos visuales más diversos.

Thermaltake

Los refrigeradores líquidos de Thermaltake cuentan con radiadores bastante delgados de 27 milímetros con una cámara de cobre engrosada de 20 mm. En cuanto a los ventiladores, el CT120 ARGB proporciona un flujo de aire de 57,05 CFM con una presión estática de 2,23 mm-H2O y un ruido de 25,8 dBA. El CT140 ARGB proporciona unos 84,32 CFM con una presión estática de 3,02 mm-H2O manteniendo un nivel de ruido de 34,7 dBA.

Thermaltake

Los nuevos refrigeradores de Thermaltake son compatibles con los sockets: Intel LGA 2066/2011/1700/1200/1156/1155/1151/1150 y AMD AM5/AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2. Además, son compatibles con los sistemas de iluminación ARGB más populares como ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba