AccesoriosNoticias

MSI y CAPCOM lanzan una edición limitada de productos gaming Monster Hunter

MSI une fuerzas con CAPCOM para celebrar el 20º aniversario de la emblemática serie Monster Hunter. La profundidad del juego, las desafiantes misiones y las inmersivas experiencias multijugador han convertido a la serie Monster Hunter en un clásico muy querido por jugadores de todas las edades.

MSI y CAPCOM anuncian una gama de productos Monster Hunter

El resultado de esta unión es que las dos firmas han anunciado el lanzamiento de una serie de productos, una edición limitada. Un lanzamiento que seguro será muy esperado por los usuarios.

Gama de productos

La presentación oficial de esta emocionante colaboración ha tenido lugar en el Tokyo Game Show de 2023, y el lanzamiento de los productos de edición limitada está previsto para la celebración del 20º aniversario de Monster Hunter en marzo de 2024. Inspirándose en uno de los monstruos más emblemáticos de la serie, el Rathalos, esta colaboración infundirá el aura majestuosa y el poder del Rathalos en una cautivadora gama de periféricos gaming de edición limitada. Entre ellos se incluirán portátiles gaming, monitores, tarjetas gráficas, placas base, cajas, refrigeradores líquidos y mandos. Con estos productos, MSI invita a todos los jugadores a embarcarse en un viaje para conquistar el cautivador mundo de Monster Hunter, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego única que combina la artesanía superior de MSI con los elementos de juego clásicos de CAPCOM.

La serie Monster Hunter presenta juegos de acción y rol que enfrentan a los jugadores con monstruos gigantes en un bello entorno natural. El número de seguidores no ha dejado de crecer desde el debut del primer título de Monster Hunter en 2004, lo que ha convertido a la serie en todo un éxito.

MSI Modern 14 C13M Review en Español (Análisis completo)

No se tienen datos o fotos sobre estos productos por el momento, por suerte, la espera no es demasiado larga. En marzo del año que viene podremos tener acceso a todos ellos, un lanzamiento que tendrá lugar a nivel global, como han confirmado las dos empresas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba