NoticiasRedes domésticas o profesionales

QNAP SFP28: Tarjeta de expansión de red de 25GbE con dos puertos

QNAP anuncia su nueva tarjeta de expansión de red SFP28, que ofrece velocidades de 25GbE de dos puertos para sistemas NAS y Windows/Linux.

QNAP SFP28: Una nueva tarjeta de expansión de red de 25GbE

SFP28

QNAP lleva aún más allá la tecnología de redes con su nueva tarjeta de expansión SFP28, para ofrecer conexiones de red de 25 GbE. Esta tarjeta de expansión utiliza la controladora Intel Ethernet E810-XXVAM2, que utiliza la interfaz PCIe 4.0.

“La virtualización, la edición de vídeo 4K/8K y otras aplicaciones con un uso intensivo de los datos han acelerado la adopción de redes de 25GbE por parte de empresas y sectores creativos”, afirmaba Andy Chuang, responsable de producto de QNAP, que añadía que “la conectividad 25GbE es ágil y escalable, y ofrece una ruta de actualización sencilla a la conectividad 100GbE. El adaptador de la tarjeta QXG-25G2SF-E810 ofrece estas ventajas y proporciona a las organizaciones unos flujos de trabajo preparados para el futuro con un uso eficiente del ancho de banda”.

Los dos puestos del SFP28 25GbE ofrecen un ancho de banda de hasta 50 Gbps, con la implementación de un SMB Multicanal para añadir múltiples conexiones de red. Con el soporte de la descarga de red, se puede mejorar la eficiencia de red, lo que lo hace propicio para centros de datos.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores NAS del mercado

Uno de los principales objetivos con el SFP28 25GbE es combinarlo con un switch de red de 25GbE, por lo que los clientes pueden crear un entorno de red escalable aquí.

QNAP avisa a los compradores que las tarjetas de expansión SFP28 de 25GbE requieren de la instalación de unos controladores para los sistemas operativos Windows y Linux, en el que incluyen los sistemas operativos Windows 11, Windows Server 2022 y Ubuntu® 20.04 LTS

Pueden ver más información en la página oficial de QNAP. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba