AndroidNoticias

WhatsApp lanza su primera beta para iPad

WhatsApp sigue ampliando la disponibilidad de su app, con el lanzamiento de su versión para iPad. Hace ya un par de años que comenzaron los rumores sobre el lanzamiento de esta versión de la app de mensajería, un lanzamiento que está ya muy cerca. Su primera beta se puede descargar ya.

Primera beta de WhatsApp para iPad

Para aquellos que formen parte de la beta de la app en iOS ya es posible tener acceso a esta primera beta de la app para iPad. Por lo que este lanzamiento está a la vuelta de la esquina ya.

whatsapp

Primera beta

Para aquellos usuarios que formen parte del programa beta de WhatsApp en Testflight se está empezando a lanzar ya la primera beta de la app para iPad. La espera ha sido larga, pero se acerca el lanzamiento oficial de la aplicación nativa para las tablets de Apple. Solo aquellos usuarios que forman parte de este programa tienen acceso por ahora. La mala noticia es que es imposible sumarse al mismo, porque hace tiempo que está lleno.

El diseño de esta versión de la app de mensajería no introduce grandes cambios, es idéntico al de la versión en iPhone. Además, funcionará de forma independiente, de manera que se podrá hacer uso del modo multidispositivo que la aplicación lanzaba hace un tiempo. Otra buena noticia en dicho sentido.

WhatsApp lanza sus canales de forma oficial en España

Por ahora se lanza en forma de beta para una cantidad limitada de usuarios, pero al menos queda claro que no se tendrá que esperar demasiado hasta que WhatsApp llegue a los iPad como una aplicación independiente. No se han dado fechas para su lanzamiento oficial por ahora, todo dependerá de cómo evolucionen las pruebas con esta versión beta (si hay fallos o no). Tendremos que esperar a más noticias estas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba