Discos duros y SSDNoticias

WD BLACK SN770M: El SSD ideal para consolas de videojuegos portátiles

Western Digital nos presenta su nueva unidad de almacenamiento WD BLACK SN770M, que viene con el formato especial M.2 2230.

WD BLACK SN770M: El SSD ideal para consolas de videojuegos portátiles

WD BLACK SN770M

El formato de almacenamiento SSD M.2 2230 es más compacto que el formato tradicional M.2 2280. Este formato más compacto es el seleccionado por muchos fabricantes de consolas portátiles debido a su tamaño.

La unidad de almacenamiento SSD WD BLACK SN770M en formato M.2 2230 se está anunciando con una capacidad máxima de hasta 2 TB y está utilizando una interfaz PCIe 4.0. Gracias a esto, es capaz de alcanzar unas velocidades de lectura secuenciales de 5150 MB/s y de escritura secuenciales de 4850 MB/s, estas velocidades siempre para el modelo de máxima capacidad. La capacidad de escritura aleatoria es de 800K IOPS.

Western Digital nos está ofreciendo unas capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB, todas con una garantía del fabricante de 5 años.

WD BLACK SN770M

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

«Con los tamaños de los juegos cada vez más grandes, es fácil que las videoconsolas portátiles se llenen con el tiempo con el tiempo con nuevos juegos y actualizaciones periódicas», dijo Eric Spanneut, vicepresidente de clientes SSD de Western Digital. «El nuevo SSD WD_BLACK SN770M NVMe aumenta el almacenamiento disponible hasta 2TB y está específicamente diseñado para manejar el rendimiento máximo de juegos exigentes para PC de juegos portátiles.»

Precios y disponibilidad

El precio para el modelo de 500 GB es de 74.99 dólares, 109.99 dólares para el modelo de 1 TB, y 219.99 dólares para el modelo de 2 TB. Ya se encuentran disponibles ahora mismo desde la tienda de WD y en las tiendas seleccionadas.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba