AndroidNoticias

WhatsApp dejará mandar fotos y vídeos en la mejor calidad

WhatsApp ha mejorado estos meses el envío de archivos en sus chats. La app de mensajería permite enviar ya fotos y vídeos en HD, de modo que se ha puesto fin a una de las principales quejas de los usuarios en la app, la mala calidad de los archivos. Los responsables de la app van a ir un paso más allá con su nueva función.

WhatsApp te dejará mandar archivos en calidad original

La app se prepara para permitir enviar archivos en su calidad original. De este modo se acercan a Telegram en dicho sentido.

whatsapp

Mejora en la calidad

Enviar fotos y vídeos en su calidad original supone que se enviarán en la mejor calidad y resolución original. Esto era algo que solo apps como Telegram nos permitían. Por suerte, en la beta 2.23.19.3 de WhatsApp, se introduce finalmente esta posibilidad. La app de mensajería de Meta permitirá de este modo enviar una foto sin que vaya a pasarle nada a la calidad y resolución de la misma. Se mantendrá como en la original.

La función será como en Telegram. A la hora de mandar algo, podremos elegir la opción de buscar en la galería, de modo que se pueda mandar dicho archivo en esa resolución original. Solo tendremos que buscar en la galería del móvil para enviar esa foto o vídeo en esa calidad original, la máxima calidad posible.

WhatsApp te deja desactivar el botón de las notas de vídeo

Este cambio supone una extensión por parte de WhatsApp, que mejoraba recientemente la calidad en la que se pueden mandar fotos y vídeos en los chats. Ahora podremos elegir tanto entre HD como la calidad original del archivo. Si todo va bien, este cambio en la app de mensajería se debería desplegar a lo largo de los próximos días en su versión estable.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba