NoticiasRefrigeración Aire

Be Quiet! muestra sus próximos disipadores Dark Rock Pro 5 y Elite

be quiet! ha mostrado por primera vez sus disipadores Dark Rock Pro 5 Dark Rock Elite, dando una grata sorpresa en estos días de Gamescom, pues por fin esta legendaria serie de disipadores tiene sucesión tras el lanzamiento del Dark Rock Pro 4 en 2018. ¡Echémosles un vistazo!

be quiet! muestra sus disipadores Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Elite en Gamescom

Be Quiet Gamescom 2023

Como decimos, esta nueva serie de disipadores ha sido mostrada en Gamescom, una de las convenciones más importantes del hardware celebrada desde hoy hasta el 27 de agosto en Colonia, Alemania. Normalmente, be quiet! aprovecha este evento para mostrar nuevas gamas de productos, tratándose de una marca alemana, y así ha sido el caso en esta ocasión.

Pues bien, han mostrado en todo su esplendor los nuevos disipadores Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Elite. Es uno de los lanzamientos más interesantes que se pueden hacer teniendo en cuenta que el Dark Rock Pro 4 se mantiene en el TOP de los mejores disipadores. Su mayor competidor ha sido siempre Noctua con el NH-D15, lanzado en 2014, y que todavía no tiene sucesor. Primero se retrasó a 2022, y ahora se espera en 2024. Pero hay marcas como Deepcool que están apretando la competencia con su Assassin IV.

be quiet Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Elite

Pues bien, el nuevo be quiet! Dark Rock Pro 5 mejora el rendimiento del Dark Rock Pro 4 con un diseño optimizado y un interruptor de velocidad para elegir entre el mayor rendimiento posible o un funcionamiento más silencioso, por supuesto viene acompañado de los tan exitosos ventiladores Silent Wings cuya calidad nos fascina.

Si quieres ir más allá, el be quiet! Dark Rock Elite nos ofrece una sutil iluminación ARGB y un diseño más optimizado aún, con el que podemos garantizar la compatibilidad con casi cualquier memoria RAM y placa base, gracias al sistema de raíles para el ventilador frontal.

Los disipadores de nueva generación saldrán en octubre

Por ahora, no tenemos detalles técnicos de los nuevos disipadores, más allá de las características básicas y fotos que te hemos enseñado. Esperamos que be quiet! vaya dando más detalles de cara al lanzamiento de los disipadores.

En concreto, estos be quiet! Dark Rock Pro 5 y Dark Rock Elite saldrán al mercado a finales de octubre de este año.

Te recomendamos la lectura de las mejores refrigeraciones por aire, líquida y ventiladores.

¿Qué te han parecido estos disipadores? ¿Crees que serán mucho mejores que las otras opciones del mercado? Desde luego, de be quiet! podemos esperarnos unos productos silenciosos y de gran calidad, aunque habrá que ver los números concretos.

Fuente
Nota de prensa

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba